Retail Rocket Science Blog: Growth Hacking

Growth Hacking en emails transaccionales para el marketplace de Mamsy
94 Views

¿Cómo afectan los diferentes elementos de un email a la capacidad de hacer clic y su conversión? Pavel Bespalov, email growth hacker de Retail Rocket, comparte con nosotros cómo mejorar el rendimiento de los emails transaccionales. Hoy hablaremos de Mamsy, una gran tienda de artículos para niños. El trabajo se llevó a cabo mediante test […]

read more
94 Views
Growth Hacking en emails transaccionales para Seedspost aumentó la conversión en un 120%
57 Views

Cada test A/B realizado en clientes de Retail Rocket es único a su manera: diferentes hipótesis, condiciones del test y sectores. Cuanto más inusual es el sector, más interesante es trabajar. Todos estamos acostumbrados a comprar ropa o electrodomésticos en tiendas online desde hace algún tiempo, pero ¿qué ocurre con las semillas? En el artículo […]

read more
57 Views
Growth Hacking en las páginas de producto de ToolMax: aumento de ingresos de más del 10 %
178 Views

En un caso de éxito anterior, hemos mostrado cómo Retail Rocket ayudó a ToolMax, un retailer online de herramientas eléctricas y accesorios, a aumentar su tasa de conversión y sus ingresos. Su estrategia consistió en personalizar la experiencia de compra de los usuarios mediante la inclusión de recomendaciones de productos en tiempo real en la […]

read more
178 Views
Growth Hacking para Emails Transaccionales en la tienda online LacyWear
290 Views

Diariamente, el equipo de Growth Hacking de Retail Rocket se centra en aumentar los ingresos de las tiendas online utilizando test A/B para mejorar los diseños de email marketing de nuestros clientes. En el artículo de hoy, seguiremos compartiendo nuestro conocimiento sobre la mejora de la eficiencia de las campañas de email marketing, utilizando la […]

read more
290 Views