Retail Rocket Science Blog: Recomendaciones de producto personalizadas

Due-Home logra un incremento de la conversión del 88% con la tecnología IA de personalización de Retail Rocket en web
298 Views

Due-Home.com es una tienda online dedicada a la comercialización de muebles y artículos de decoración tanto para el hogar como para la oficina. Como se definen en su página web, les mueve una sola cosa: crear interiores memorables y entornos en los que los objetos sean tan importantes como las experiencias vividas en ellos. Para […]

read more
298 Views
Club de fútbol CSKA: La implementación de la tecnología de personalización de Retail Rocket incrementa un 29,5% la facturación de la tienda online
221 Views

El fútbol es el deporte más popular en Rusia, y al equipo Retail Rocket, por supuesto, también le encanta. Nuestras oficinas de Moscú se encuentran a 20 minutos caminando de dos estadios principales, uno de los cuales es el nuevo “VEB Arena” donde el CSKA de Moscú juega en casa. Los empleados de Retail Rocket, […]

read more
221 Views
Las Tijeras Mágicas: cómo lograr un incremento de un 19% en la facturación con la tecnología de personalización de Retail Rocket
392 Views

LAS TIJERAS MÁGICAS – es una tienda online de lanas y materiales para manualidades y creaciones handmade. Cuenta con una amplia variedad de productos de las principales marcas del mercado. La empresa, una de los retailers online más importantes de su sector en España, había conseguido grandes resultados en los últimos años gracias a una […]

read more
392 Views
TOM TAILOR duplica la conversión de la tienda online con las recomendaciones de Retail Rocket
156 Views

El comportamiento del consumidor actual es muy diferente al de hace apenas algunos años. Esto nos lleva a una pregunta clave cuya respuesta nos permitirá conocer las nuevas formas de interacción y comunicación con la web.  ¿Cuál es la experiencia de compra ideal para un consumidor moderno?  Este perfil de clientes, en muchos casos, carece […]

read more
156 Views
BurdaStyle & Retail Rocket: Aumenta la conversión del 27,7% a través de la personalización en el dispositivo móvil
776 Views

Hoy en día, los usuarios compran con frecuencia a través de dispositivos móviles. ¿Cómo podemos mantener la participación de los usuarios cuando los usuarios entran en la tienda a través de sus teléfonos móviles? ¿O no perciben las recomendaciones de productos de escritorio y móviles por igual? Según el informe de Wolfganf, el número de […]

read more
776 Views
Aizel: cómo conseguimos aumentar un 11% los ingresos mediante la personalización de este marketplace
430 Views

Los usuarios llegan a los comercios de moda buscando emociones positivas. Cuando el o ella llegan a Aizel encuentren una experiencia de usuario excepcional, un acercamiento individual a la marca, una atención al cliente extraordinaria, así como productos exclusivos. Sin embargo, para el sector moda es un reto crear un valor añadido en el canal […]

read more
430 Views
Cómo las recomendaciones personalizadas en el envío masivo de Newsletters consiguieron un aumento de la conversión del 37,43%: El caso de ELC
446 Views

Hoy en día, los usuarios reciben diariamente docenas de correos electrónicos. Para motivar a un suscriptor no solo a abrir un email, sino también a seguir el enlace propuesto, las newsletters deben tener un contenido que satisfaga los intereses más relevantes del usuario. El usuario estará más cercano a realizar una compra en una tienda […]

read more
446 Views
Aumento de ingresos del 12% en la tienda online Siebel Juweliers después de implementar los bloques de recomendación de Retail Rocket
308 Views

Sobre Siebeljuweliers.nl Siebel Juweliers es considerada la marca de joyería de más éxito en los Países Bajos. En sus tiendas encontrará una amplia colección de relojes, joyas y anillos de boda de reconocidas marcas como Michael Kors, Guess, Seiko y Ti Sentoi. Siebel comenzó en 1912 en la ciudad de Rotterdam y ya cuenta con […]

read more
308 Views
load more