Retail Rocket Science Blog: Recomendaciones de producto personalizadas

Club de fútbol CSKA: La implementación de la tecnología de personalización de Retail Rocket incrementa un 29,5% la facturación de la tienda online
42 Views

El fútbol es el deporte más popular en Rusia, y al equipo Retail Rocket, por supuesto, también le encanta. Nuestras oficinas de Moscú se encuentran a 20 minutos caminando de dos estadios principales, uno de los cuales es el nuevo “VEB Arena” donde el CSKA de Moscú juega en casa. Los empleados de Retail Rocket, […]

read more
42 Views
Las Tijeras Mágicas: cómo lograr un incremento de un 19% en la facturación con la tecnología de personalización de Retail Rocket
202 Views

LAS TIJERAS MÁGICAS – es una tienda online de lanas y materiales para manualidades y creaciones handmade. Cuenta con una amplia variedad de productos de las principales marcas del mercado. La empresa, una de los retailers online más importantes de su sector en España, había conseguido grandes resultados en los últimos años gracias a una […]

read more
202 Views
TOM TAILOR duplica la conversión de la tienda online con las recomendaciones de Retail Rocket
108 Views

El comportamiento del consumidor actual es muy diferente al de hace apenas algunos años. Esto nos lleva a una pregunta clave cuya respuesta nos permitirá conocer las nuevas formas de interacción y comunicación con la web.  ¿Cuál es la experiencia de compra ideal para un consumidor moderno?  Este perfil de clientes, en muchos casos, carece […]

read more
108 Views
BurdaStyle & Retail Rocket: Aumenta la conversión del 27,7% a través de la personalización en el dispositivo móvil
688 Views

Hoy en día, los usuarios compran con frecuencia a través de dispositivos móviles. ¿Cómo podemos mantener la participación de los usuarios cuando los usuarios entran en la tienda a través de sus teléfonos móviles? ¿O no perciben las recomendaciones de productos de escritorio y móviles por igual? Según el informe de Wolfganf, el número de […]

read more
688 Views
Aizel: cómo conseguimos aumentar un 11% los ingresos mediante la personalización de este marketplace
355 Views

Los usuarios llegan a los comercios de moda buscando emociones positivas. Cuando el o ella llegan a Aizel encuentren una experiencia de usuario excepcional, un acercamiento individual a la marca, una atención al cliente extraordinaria, así como productos exclusivos. Sin embargo, para el sector moda es un reto crear un valor añadido en el canal […]

read more
355 Views
Cómo las recomendaciones personalizadas en el envío masivo de Newsletters consiguieron un aumento de la conversión del 37,43%: El caso de ELC
427 Views

Hoy en día, los usuarios reciben diariamente docenas de correos electrónicos. Para motivar a un suscriptor no solo a abrir un email, sino también a seguir el enlace propuesto, las newsletters deben tener un contenido que satisfaga los intereses más relevantes del usuario. El usuario estará más cercano a realizar una compra en una tienda […]

read more
427 Views
Aumento de ingresos del 12% en la tienda online Siebel Juweliers después de implementar los bloques de recomendación de Retail Rocket
291 Views

Sobre Siebeljuweliers.nl Siebel Juweliers es considerada la marca de joyería de más éxito en los Países Bajos. En sus tiendas encontrará una amplia colección de relojes, joyas y anillos de boda de reconocidas marcas como Michael Kors, Guess, Seiko y Ti Sentoi. Siebel comenzó en 1912 en la ciudad de Rotterdam y ya cuenta con […]

read more
291 Views
Lobbes.nl: 29,6% de aumento de ingresos a través de recomendaciones de productos personalizadas
307 Views

Acerca de Lobbes.nl La tienda online Lobbes.nl comenzó hace 25 años en el mercado de juguetes en los Países Bajos. Cuatro veces al año envía un catálogo de juguetes a sus clientes y una edición especial para Navidad. En este catálogo descubren los juguetes más nuevos y populares. En la tienda online, que recibe a […]

read more
307 Views