Email Marketing Platform
Email Marketing Platform
Envía correos masivos con promociones y automatiza tus campañas de email transaccionales en función del comportamiento. Y todo, desde una única plataforma para mejorar la experiencia del usuario con el análisis predictivo IA y la personalización del contenido.
Solicita una demoCapacidades de la herramienta
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Personaliza tus emails mostrando recomendaciones de productos con Big Data
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Segmenta a tus clientes por intereses en marcas o categorías de productos y envía una oferta relevante
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Identifica y recuerda qué productos necesitan reponer tus clientes, motivando las ventas recurrentes
Personaliza al máximo la comunicación con tus clientes
La inteligencia artificial es la base de nuestra herramienta Email Marketing Platform. Ésta diseña y envía emails para los usuarios en cualquier etapa del Customer Journey y determina el mejor escenario para obtener el máximo rendimiento con tus campañas de marketing.
Por ejemplo, la tecnología IA podrá enviar a un usuario una newsletter por email con descuentos personales en productos de su interés o predecir próximas compras.
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Emails transaccionales automatizados Envía correos electrónicos personalizados en función de la etapa del CJM en la que se encuentra el cliente
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Emails de confirmación Envía un mensaje con la confirmación de pago, el estado de la entrega y otras informaciones relevantes
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Newsletters promocionales Envía emails personalizados con descuentos y promociones para toda la base de clientes o para determinados segmentos
Funcionalidades de la tecnología
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Segmenta a tus clientes en función de sus intereses
La IA analiza en tiempo real el comportamiento del usuario en el sitio web, la tienda física y la aplicación móvil. Y utiliza estos datos para la segmentación de clientes y el enío de ofertas personalizadas
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Incluye contenido dinámico en tus emails
El contenido de la newsletter cambia según el comportamiento del cliente en el sitio web y aplicación móvil.
Por ejemplo, si un usuario ha mostrado recientemente interés en productos de una marca o categoría concretas la IA mostrará automáticamente dichos artículos en el correo electrónico
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Predice la próxima compra
La IA anticipa las necesidades futuras de tus clientes. Tiene la capacidad de identificar la próxima compra basándose en las cadenas de consumo, es decir, el tiempo que transcurre entre la adquisición de un producto y la realización del siguiente pedido. Esto permite mostrar una oferta de productos que muy probablemente necesitarán en breve.
Por ejemplo, si el cliente compró ropa para un bebé de 6 meses, necesitará artículos para un bebé de 1 año 6 meses después.
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Automatiza el lanzamiento de tus campañas de emails transaccionales
Aumenta la eficacia de tus campañas de marketing con el envío de emails en función del comportamiento en tiempo real. Desde el popular correo para la recuperación de carritos abandonados hasta complejos escenarios basados en el Customer Journey Map (CJM).
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Analiza las estadísticas en tiempo real desde tu panel de control
Accede fácilmente a la información sobre los KPIs de tus emails enviados, así como a datos sobre pedidos y la facturación.
También puedes realizar tests A/B, examinar mapas de calor y exportar datos a hojas de cálculo en la sección de análisis. Y todo ello en tiempo real.
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Adapta automáticamente el contenido según la región del cliente y el stock de productos
La IA identifica si un producto concreto está agotado o cuya venta no está disponible en determinadas localizaciones, y no los mostrará en las newsletters.
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Sincroniza el email con las cookies del usuario
La IA crea un perfil de cada usuario que facilita su email en el sitio web o que llega a la tienda online desde una newsletter.
Reconoce incluso al cliente que no ha aceptado la política de cookies y recomienda los productos que está buscando, cumpliendo por supuesto siempre con la normativa GDPR.
Nuestra experiencia nos avala
El equipo de Growth Hacking de Retail Rocket sabe cómo obtener el máximo rendimiento de las herramientas de la plataforma.
Diseñamos, para cada cliente, un plan para probar hipótesis y lanzar tests para verificar algoritmos, ubicaciones de los bloques de recomendación y otros elementos.
Compartimos los resultados de la prueba con el cliente y explicamos cómo usarlos para mejorar la experiencia del usuario y aumentar el ticket medio por pedido y la facturación.
La implementación de los módulos de Retail Rocket para más de 1000 clientes y la ejecución de más de 7000 tests nos permite trabajar con precisión y conocer exactamente qué soluciones y decisiones funcionan y cuáles no.
Disfruta de sus beneficios
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Aumenta la conversión y el ticket medio de los pedidos
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Muestra una oferta relevante y personalizada de tus productos y servicios a tus clientes
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Ahorra tiempo y recursos en la configuración de tus campañas de email
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Prueba nuevas hipótesis para optimizar tus acciones de email marketing
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Incrementa el LTV, las ventas recurrentes y tu facturación
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Incrementa la Tasa de Entrega de tus emails enviados
Más de 1 600 clientes en todo el mundo
La tecnología de personalización de Retail Rocket generó en 2020 un total de 385 981 789 € de ingresos adicionales
¿Quieres conocer cómo funciona la herramienta?
Rellena nuestro formulario para solicitar tu demo gratuita. Te mostraremos cómo funciona la herramienta y un consultor responderá a todas tus preguntas.
O si prefieres podemos llamarte, visitarte o concertar una reunión en las oficinas de Retail Rocket.
Solicita una demoOtros módulos
Soluciones proporcionadas junto a Email Marketing Platform para analizar el comportamiento de los clientes y trabajar con todos los segmentos de clientes simultáneamente.
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Data Warehouse
Combina en un único almacenamiento los datos de tus clientes de fuentes online y offline y crea rápidamente segmentos para todas las acciones de marketing
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AI Personalization Engine
Define el mejor momento y canal de comunicación para hacer una oferta personalizada a cada cliente
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Campaign Management System
Incrementa tu facturación y el Customer Engagement con una estrategia de comunicación cross-channel mediante el envío de emails, notificaciones push y sms
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