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Data Warehouse

Data Warehouse

Combina en un único almacenamiento los datos de tus clientes de fuentes online y offline y crea rápidamente segmentos para todas las acciones de marketing

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Capacidades del módulo

  • Almacena datos de todas las fuentes: sitio web, aplicación móvil, programa de fidelización, CRM, etc.

  • Crea un perfil 360º para cada cliente.

  • Crea segmentos complejos en base a multitud de parámetros, en pocos minutos y sin la necesidad de asistencia TI.

Funcionalidades del módulo

  • Toda la información de tus clientes en un solo lugar

    Data Warehouse combina datos de fuentes online y offline: CRM, programa de bonificación, sitio web, aplicación móvil y otras.

    El almacenamiento de toda la información en un formato homogéneo evita la necesidad de convertir y procesar datos para su análisis.

    Toda la información de tus clientes en un solo lugar
  • Funciona sin la asistencia del departamento TI

    Accede, agrega y descarga toda la información con un solo clic sin la necesidad de asistencia técnica

    Funciona sin la asistencia del departamento TI
  • Creación de segmentos personalizados en escasos minutos

    Data Warehouse permite llevar a cabo una segmentación real y efectiva en base a multitud de parámetros: género, edad, otras compras, valor medio del pedido, etc.

    Creador de segmentos
    Creación de segmentos personalizados en escasos minutos
  • Combina la información de cada cliente en un sólo perfil 360º

    El módulo permite agregar datos de tu CRM, programa de bonificación, sitio web, aplicación móvil, etc.

    El uso de datos de diferentes fuentes ayuda a obtener una información detallada sobre tus clientes, crear un Customer Journey Map (CJM) preciso y mejorar tu estrategia de marketing para obtener resultados óptimos.

    Combina la información de cada cliente en un sólo perfil 360º
  • Facilita y optimiza las tareas estratégicas de marketing

    Utiliza la información de Data Warehouse para lanzar campañas con segmentos ya configurados y listos para usar.

    Y crea tableros de control para monitorear la dinámica de la base de datos de usuarios y tomar decisiones estratégicas personalizadas y óptimas para cada segmento.

    Facilita y optimiza las tareas estratégicas de marketing

¿Comenzamos?

  • Integración de la plataforma
    1.

    Integración de la plataforma

    Rápida transferencia y conexión de datos del sitio web, CRM, programa de puntos, etc.

  • Análisis de datos
    2.

    Análisis de datos

    Recopilación de la información de cada usuario, de diversas fuentes, bajo un identificador único de cliente

  • Configuración de segmentos
    3.

    Configuración de segmentos

    Por tipo de cliente, comportamiento, género, edad, ciudad y otros parámetros.

  • Lanzamiento de campañas
    4.

    Lanzamiento de campañas

    Personalizadas por segmentos y en función del análisis de datos de la plataforma

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Disfruta de sus beneficios

  • Guarda todos los datos de tus clientes en un solo lugar

  • Combina diferentes parámetros de información de un cliente en un único perfil

  • Fácil integración con tu CRM, programa de fidelización y otras herramientas

  • Estadísticas claras y fáciles de usar desde un único panel de control

  • Segmentación basada en IA rápida con solo un par de clics

Más de 1 600 clientes en todo el mundo

La tecnología de personalización de Retail Rocket generó en 2020 un total de 385 981 789 € de ingresos adicionales

  • Decathlon
  • Freshcotton
  • Uterque
  • Makro
  • Nintendo
  • Karcher
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Descubre otros módulos de la plataforma que conectados con Data Warehouse te permitirán optimizar al máximo el poder de la tecnología IA para tu estrategia de Retención de clientes.

Los cuatro módulos integrados en una misma plataforma te permitirá conocer cuántos clientes fieles tienes, identificarlos y segmentarlos por su lealtad, diseñar una estrategia de comunicación multicanal para cada segmento y automatizar tus campañas para mostrar una oferta relevante a cada usuario en el mejor momento y canal.

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