Retail Rocket Science Blog: Casos de éxito

Growth Hacking en Emails Transaccionales para la tienda online MrDom: 40% de aumento de conversión
56 Views

El equipo de Growth Hackers de Retail Rocket diariamente lanza nuevos test A/B para las campañas de correo electrónico de clientes con el fin de verificar el efecto de distintas hipótesis en el aumento de ingresos de las tiendas online. Una vez más, volvemos a demostrar que no existe una única solución óptima, cada elemento […]

read more
56 Views
Cómo las recomendaciones personalizadas en el envío masivo de Newsletters consiguieron un aumento de la conversión del 37,43%: El caso de ELC
75 Views

Hoy en día, los usuarios reciben diariamente docenas de correos electrónicos. Para motivar a un suscriptor no solo a abrir un email, sino también a seguir el enlace propuesto, las newsletters deben tener un contenido que satisfaga los intereses más relevantes del usuario. El usuario estará más cercano a realizar una compra en una tienda […]

read more
75 Views
5 Casos de éxito de la marca finlandesa Finn Flare: cómo aumentaron sus ingresos en un 13.4% con recomendaciones de productos
141 Views

El comprador de hoy no es tan fácil de complacer. Lo que es importante para él no solo es la gama de productos y precios, sino también la capacidad de encontrar lo que necesita rápidamente. Este problema se resuelve mediante recomendaciones de productos personalizadas que se colocan en diferentes páginas de la tienda online. Su […]

read more
141 Views
Growth Hacking para Emails Transaccionales en la tienda online LacyWear
253 Views

Diariamente, el equipo de Growth Hacking de Retail Rocket se centra en aumentar los ingresos de las tiendas online utilizando test A/B para mejorar los diseños de email marketing de nuestros clientes. En el artículo de hoy, seguiremos compartiendo nuestro conocimiento sobre la mejora de la eficiencia de las campañas de email marketing, utilizando la […]

read more
253 Views
Growth Hacking para emails transaccionales en la tienda online Quelle: ¡aumento de la tasa de conversión hasta el 45,1%!
576 Views

Los especialistas en growth hacking de Retail Rocket realizan docenas de test A/B cada día, comprueban las diferentes hipótesis de diseño de emails para aumentar notablemente los ingresos de las tiendas online a través de las newsletters. Hoy, utilizaremos el ejemplo de la tienda online Quelle para contarte un poco más acerca de los resultados […]

read more
576 Views
Personalización OMNI-channel para la cadena de tiendas infantiles “Korablik”
1702 Views

“Korablik” es una gran cadena de tiendas online de artículos para niños y con más de 170 tiendas físicas en Rusia. A finales de 2014, Retail Rocket (plataforma de personalización multicanal) junto con el equipo de marketing de “Korablik” puso en marcha un proyecto desafiante. Íbamos a establecer un proceso de comunicación de OMNI-Channel personalizado […]

read more
1702 Views
Equipo de Growth Hacking de Retail Rocket: Caso de estudio de Tehnosila
1258 Views

Hace dos años que en Retail Rocket trabajamos con emails transaccionales para e-commerce. Durante este tiempo, hemos analizado distintas tiendas online que emplean diversas soluciones, desde una primitiva técnica de “carrito abandonado” a proyectos de automatización avanzada para email marketing. En su momento nos dimos cuenta de que no basta con ejecutar campañas de email […]

read more
1258 Views
EMAILS TRANSACCIONALES PARA LA TIENDA ONLINE HOFF
1841 Views

Hoff online marketing team (one of the biggest furniture&household omni-channel retailer) and Retail Rocket specialists (multichannel personalization platform) launched a project in triggered emails.

read more
1841 Views