Retail Rocket Science Blog: Casos de éxito

Caso de estudio Westland: Más de un 76.6% de crecimiento en ingresos
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La personalización en el email juega un papel clave en la construcción del customer-loyalty de la marca. El cliente tiene una experiencia positiva y confía en su proveedor de servicios cuando sus listas de correo electrónico no se basan en información abstracta, sino en sus intereses y preferencias personales. No es un secreto que el programa de loyalty es […]

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Aizel: cómo conseguimos aumentar un 11% los ingresos mediante la personalización de este marketplace
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Los usuarios llegan a los comercios de moda buscando emociones positivas. Cuando el o ella llegan a Aizel encuentren una experiencia de usuario excepcional, un acercamiento individual a la marca, una atención al cliente extraordinaria, así como productos exclusivos. Sin embargo, para el sector moda es un reto crear un valor añadido en el canal […]

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Growth Hacking en emails transaccionales para Toy.ru dan como resultado un aumento del CTR del 44%
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En este caso de éxito compartimos los resultados de nuestros growth hackers con los emails transaccionales para la tienda online de juguetes y artículos para niños Toy.ru. Como es habitual, el trabajo se llevó a cabo utilizando la mecánica de un test A/B, en la que todos los destinatarios de emails se dividen aleatoriamente en […]

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Growth Hacking en Emails Transaccionales para la tienda online MrDom: 40% de aumento de conversión
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El equipo de Growth Hackers de Retail Rocket diariamente lanza nuevos test A/B para las campañas de correo electrónico de clientes con el fin de verificar el efecto de distintas hipótesis en el aumento de ingresos de las tiendas online. Una vez más, volvemos a demostrar que no existe una única solución óptima, cada elemento […]

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Cómo las recomendaciones personalizadas en el envío masivo de Newsletters consiguieron un aumento de la conversión del 37,43%: El caso de ELC
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Hoy en día, los usuarios reciben diariamente docenas de correos electrónicos. Para motivar a un suscriptor no solo a abrir un email, sino también a seguir el enlace propuesto, las newsletters deben tener un contenido que satisfaga los intereses más relevantes del usuario. El usuario estará más cercano a realizar una compra en una tienda […]

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5 Casos de éxito de la marca finlandesa Finn Flare: cómo aumentaron sus ingresos en un 13.4% con recomendaciones de productos
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El comprador de hoy no es tan fácil de complacer. Lo que es importante para él no solo es la gama de productos y precios, sino también la capacidad de encontrar lo que necesita rápidamente. Este problema se resuelve mediante recomendaciones de productos personalizadas que se colocan en diferentes páginas de la tienda online. Su […]

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Growth Hacking para Emails Transaccionales en la tienda online LacyWear
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Diariamente, el equipo de Growth Hacking de Retail Rocket se centra en aumentar los ingresos de las tiendas online utilizando test A/B para mejorar los diseños de email marketing de nuestros clientes. En el artículo de hoy, seguiremos compartiendo nuestro conocimiento sobre la mejora de la eficiencia de las campañas de email marketing, utilizando la […]

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Growth Hacking para emails transaccionales en la tienda online Quelle: ¡aumento de la tasa de conversión hasta el 45,1%!
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Los especialistas en growth hacking de Retail Rocket realizan docenas de test A/B cada día, comprueban las diferentes hipótesis de diseño de emails para aumentar notablemente los ingresos de las tiendas online a través de las newsletters. Hoy, utilizaremos el ejemplo de la tienda online Quelle para contarte un poco más acerca de los resultados […]

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