Retail Rocket Science Blog: Casos de éxito

Category: Personalización de Email,Recomendaciones de producto personalizadas
Due-Home.com es una tienda online dedicada a la comercialización de muebles y artículos de decoración tanto para el hogar como para la oficina. Como se definen en su página web, les mueve una sola cosa: crear interiores memorables y entornos en los que los objetos sean tan importantes como las experiencias vividas en ellos. Para […]

Category: Personalización de Email,Recomendaciones de producto personalizadas
El fútbol es el deporte más popular en Rusia, y al equipo Retail Rocket, por supuesto, también le encanta. Nuestras oficinas de Moscú se encuentran a 20 minutos caminando de dos estadios principales, uno de los cuales es el nuevo “VEB Arena” donde el CSKA de Moscú juega en casa. Los empleados de Retail Rocket, […]

Category: Personalización de Email,Recomendaciones de producto personalizadas
LAS TIJERAS MÁGICAS – es una tienda online de lanas y materiales para manualidades y creaciones handmade. Cuenta con una amplia variedad de productos de las principales marcas del mercado. La empresa, una de los retailers online más importantes de su sector en España, había conseguido grandes resultados en los últimos años gracias a una […]

Category: Casos de éxito,Recomendaciones de producto personalizadas
El comportamiento del consumidor actual es muy diferente al de hace apenas algunos años. Esto nos lleva a una pregunta clave cuya respuesta nos permitirá conocer las nuevas formas de interacción y comunicación con la web. ¿Cuál es la experiencia de compra ideal para un consumidor moderno? Este perfil de clientes, en muchos casos, carece […]

Category: Casos de éxito,Recomendaciones de producto personalizadas
Hoy en día, los usuarios compran con frecuencia a través de dispositivos móviles. ¿Cómo podemos mantener la participación de los usuarios cuando los usuarios entran en la tienda a través de sus teléfonos móviles? ¿O no perciben las recomendaciones de productos de escritorio y móviles por igual? Según el informe de Wolfganf, el número de […]
Category: Casos de éxito,Personalización de Email
La personalización en el email juega un papel clave en la construcción del customer-loyalty de la marca. El cliente tiene una experiencia positiva y confía en su proveedor de servicios cuando sus listas de correo electrónico no se basan en información abstracta, sino en sus intereses y preferencias personales. No es un secreto que el programa de loyalty es […]

Category: Casos de éxito,Recomendaciones de producto personalizadas
Los usuarios llegan a los comercios de moda buscando emociones positivas. Cuando el o ella llegan a Aizel encuentren una experiencia de usuario excepcional, un acercamiento individual a la marca, una atención al cliente extraordinaria, así como productos exclusivos. Sin embargo, para el sector moda es un reto crear un valor añadido en el canal […]

Category: Casos de éxito,Personalización de Email
En este caso de éxito compartimos los resultados de nuestros growth hackers con los emails transaccionales para la tienda online de juguetes y artículos para niños Toy.ru. Como es habitual, el trabajo se llevó a cabo utilizando la mecánica de un test A/B, en la que todos los destinatarios de emails se dividen aleatoriamente en […]