Retail Rocket Science Blog: Casos de éxito

Due-Home logra un incremento de la conversión del 88% con la tecnología IA de personalización de Retail Rocket en web
131 Views

Due-Home.com es una tienda online dedicada a la comercialización de muebles y artículos de decoración tanto para el hogar como para la oficina. Como se definen en su página web, les mueve una sola cosa: crear interiores memorables y entornos en los que los objetos sean tan importantes como las experiencias vividas en ellos. Para […]

read more
131 Views
Club de fútbol CSKA: La implementación de la tecnología de personalización de Retail Rocket incrementa un 29,5% la facturación de la tienda online
140 Views

El fútbol es el deporte más popular en Rusia, y al equipo Retail Rocket, por supuesto, también le encanta. Nuestras oficinas de Moscú se encuentran a 20 minutos caminando de dos estadios principales, uno de los cuales es el nuevo “VEB Arena” donde el CSKA de Moscú juega en casa. Los empleados de Retail Rocket, […]

read more
140 Views
Las Tijeras Mágicas: cómo lograr un incremento de un 19% en la facturación con la tecnología de personalización de Retail Rocket
292 Views

LAS TIJERAS MÁGICAS – es una tienda online de lanas y materiales para manualidades y creaciones handmade. Cuenta con una amplia variedad de productos de las principales marcas del mercado. La empresa, una de los retailers online más importantes de su sector en España, había conseguido grandes resultados en los últimos años gracias a una […]

read more
292 Views
TOM TAILOR duplica la conversión de la tienda online con las recomendaciones de Retail Rocket
130 Views

El comportamiento del consumidor actual es muy diferente al de hace apenas algunos años. Esto nos lleva a una pregunta clave cuya respuesta nos permitirá conocer las nuevas formas de interacción y comunicación con la web.  ¿Cuál es la experiencia de compra ideal para un consumidor moderno?  Este perfil de clientes, en muchos casos, carece […]

read more
130 Views
BurdaStyle & Retail Rocket: Aumenta la conversión del 27,7% a través de la personalización en el dispositivo móvil
720 Views

Hoy en día, los usuarios compran con frecuencia a través de dispositivos móviles. ¿Cómo podemos mantener la participación de los usuarios cuando los usuarios entran en la tienda a través de sus teléfonos móviles? ¿O no perciben las recomendaciones de productos de escritorio y móviles por igual? Según el informe de Wolfganf, el número de […]

read more
720 Views
Caso de estudio Westland: Más de un 76.6% de crecimiento en ingresos
325 Views

La personalización en el email juega un papel clave en la construcción del customer-loyalty de la marca. El cliente tiene una experiencia positiva y confía en su proveedor de servicios cuando sus listas de correo electrónico no se basan en información abstracta, sino en sus intereses y preferencias personales. No es un secreto que el programa de loyalty es […]

read more
325 Views
Aizel: cómo conseguimos aumentar un 11% los ingresos mediante la personalización de este marketplace
383 Views

Los usuarios llegan a los comercios de moda buscando emociones positivas. Cuando el o ella llegan a Aizel encuentren una experiencia de usuario excepcional, un acercamiento individual a la marca, una atención al cliente extraordinaria, así como productos exclusivos. Sin embargo, para el sector moda es un reto crear un valor añadido en el canal […]

read more
383 Views
Growth Hacking en emails transaccionales para Toy.ru dan como resultado un aumento del CTR del 44%
517 Views

En este caso de éxito compartimos los resultados de nuestros growth hackers con los emails transaccionales para la tienda online de juguetes y artículos para niños Toy.ru. Como es habitual, el trabajo se llevó a cabo utilizando la mecánica de un test A/B, en la que todos los destinatarios de emails se dividen aleatoriamente en […]

read more
517 Views
load more