Retail Rocket Science Blog

Club de fútbol CSKA: La implementación de la tecnología de personalización de Retail Rocket incrementa un 29,5% la facturación de la tienda online
6 Views

El fútbol es el deporte más popular en Rusia, y al equipo Retail Rocket, por supuesto, también le encanta. Nuestras oficinas de Moscú se encuentran a 20 minutos caminando de dos estadios principales, uno de los cuales es el nuevo “VEB Arena” donde el CSKA de Moscú juega en casa. Los empleados de Retail Rocket, […]

read more
6 Views
Las Tijeras Mágicas: cómo lograr un incremento de un 19% en la facturación con la tecnología de personalización de Retail Rocket
130 Views

LAS TIJERAS MÁGICAS – es una tienda online de lanas y materiales para manualidades y creaciones handmade. Cuenta con una amplia variedad de productos de las principales marcas del mercado. La empresa, una de los retailers online más importantes de su sector en España, había conseguido grandes resultados en los últimos años gracias a una […]

read more
130 Views
Tendencias del email marketing y consejos para incrementar tus ventas en 2020
37 Views

Las comunicaciones por email continúan marcando tendencia en e-commerce en la actualidad y brindan a las tiendas online hasta el 30% de los ingresos. Julia Elyasberg, directora de email marketing de Retail Rocket, nos cuenta cómo debería ser el email marketing para lograr resultados óptimos con campañas personalizadas. Contenidos Introducción¿Cuánto tiempo crees que el email […]

read more
37 Views
TOM TAILOR duplica la conversión de la tienda online con las recomendaciones de Retail Rocket
84 Views

El comportamiento del consumidor actual es muy diferente al de hace apenas algunos años. Esto nos lleva a una pregunta clave cuya respuesta nos permitirá conocer las nuevas formas de interacción y comunicación con la web.  ¿Cuál es la experiencia de compra ideal para un consumidor moderno?  Este perfil de clientes, en muchos casos, carece […]

read more
84 Views
BurdaStyle & Retail Rocket: Aumenta la conversión del 27,7% a través de la personalización en el dispositivo móvil
591 Views

Hoy en día, los usuarios compran con frecuencia a través de dispositivos móviles. ¿Cómo podemos mantener la participación de los usuarios cuando los usuarios entran en la tienda a través de sus teléfonos móviles? ¿O no perciben las recomendaciones de productos de escritorio y móviles por igual? Según el informe de Wolfganf, el número de […]

read more
591 Views
Caso de estudio Westland: Más de un 76.6% de crecimiento en ingresos
280 Views

La personalización en el email juega un papel clave en la construcción del customer-loyalty de la marca. El cliente tiene una experiencia positiva y confía en su proveedor de servicios cuando sus listas de correo electrónico no se basan en información abstracta, sino en sus intereses y preferencias personales. No es un secreto que el programa de loyalty es […]

read more
280 Views
Aizel: cómo conseguimos aumentar un 11% los ingresos mediante la personalización de este marketplace
318 Views

Los usuarios llegan a los comercios de moda buscando emociones positivas. Cuando el o ella llegan a Aizel encuentren una experiencia de usuario excepcional, un acercamiento individual a la marca, una atención al cliente extraordinaria, así como productos exclusivos. Sin embargo, para el sector moda es un reto crear un valor añadido en el canal […]

read more
318 Views
Growth Hacking en emails transaccionales para el marketplace de Mamsy
387 Views

¿Cómo afectan los diferentes elementos de un email a la capacidad de hacer clic y su conversión? Pavel Bespalov, email growth hacker de Retail Rocket, comparte con nosotros cómo mejorar el rendimiento de los emails transaccionales. Hoy hablaremos de Mamsy, una gran tienda de artículos para niños. El trabajo se llevó a cabo mediante test […]

read more
387 Views
load more