Retail Rocket Science Blog

Growth Hacking en las páginas de producto de ToolMax: aumento de ingresos de más del 10 %
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En un caso de éxito anterior, hemos mostrado cómo Retail Rocket ayudó a ToolMax, un retailer online de herramientas eléctricas y accesorios, a aumentar su tasa de conversión y sus ingresos. Su estrategia consistió en personalizar la experiencia de compra de los usuarios mediante la inclusión de recomendaciones de productos en tiempo real en la […]

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El equipo de Growth Hacking de Retail Rocket ayuda a aumentar los ingresos de Vanastenbabysuperstore.nl en un 31,7 %
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En el estudio de este caso de éxito revisamos los resultados que se lograron después de que Retail Rocket implementara sus exclusivos algoritmos de recomendación en la página de producto de la tienda online de Vanastenbabysuperstore.nl. Van Asten BabySuperstore es uno de los mayores retailers holandeses con productos para padres y bebés. Sus instalaciones cuentan […]

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Recomendaciones de productos personalizadas en la tienda online ELC: más de un 10% de aumento de ingresos
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Early Learning Center (ELC) crea juguetes destinados a ayudar a los niños a desarrollar habilidades vitales. ELC abrió su primera tienda a mediados de los 70. Ahora se ha expandido hasta conseguir 150 tiendas en el Reino Unido, otras 80 en 19 países en todo el mundo, además de la tienda online. En 2006, la […]

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Growth Hacking para Emails Transaccionales en la tienda online LacyWear
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Diariamente, el equipo de Growth Hacking de Retail Rocket se centra en aumentar los ingresos de las tiendas online utilizando test A/B para mejorar los diseños de email marketing de nuestros clientes. En el artículo de hoy, seguiremos compartiendo nuestro conocimiento sobre la mejora de la eficiencia de las campañas de email marketing, utilizando la […]

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Recomendaciones personalizadas de productos en la tienda online de Baby&Tiener: aumento de ingresos en un 13,4%
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El mercado de comercio electrónico crece de forma exponencial. El número de competidores crece cada día más y las expectativas de los usuarios se vuelven más altas. En estas circunstancias, las recomendaciones personalizadas de productos no son un mero objeto de deseo sino un instrumento “imprescindible” para los retailers online. Los usuarios solo quieren ver […]

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Cómo aumentar la conversión de la tienda online mediante el uso de recomendaciones de productos: caso de éxito de Quelle
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La moda es una de las industrias que más abarca el sector del eCommerce y donde la tasa de compras impulsivas es más alta. A veces el usuario de una tienda online no es capaz de ver todo el catálogo para encontrar el producto adecuado. Sin embargo, la conversión de esa tienda online se incrementa […]

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Dungelmann-Schoenen.nl consigue un aumento de conversión del 13,3 % gracias a recomendaciones de productos en su página web
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Acerca de Dungelmann Schoenen Dungelmann Schoenen es una empresa neerlandesa que ofrece una amplia colección de zapatos y accesorios. Para ellos, es primordial ofrecer un buen servicio a sus clientes, lo que hoy en día incluye una experiencia online personalizada. Por eso, Dungelmann quería presentar sus productos de forma personalizada para cada cliente en la página […]

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Caso de éxito de Retail Rocket – Recomendaciones de productos personalizadas en la farmacia online Viata: aumento de la tasa de conversión de un 10,7 % en la página de inicio y de un 9,2 % en la página de producto
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Viata es una farmacia online, galardonada con el premio BeCommerce 2016 y el premio Safeshops 2017 en la categoría de atención al cliente, que ofrece más de 30.000 productos en su catálogo con una amplia gama de productos de cuidado personal, suplementos alimenticios y medicamentos sin receta. A través de herramientas inteligentes e información específica, […]

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