Retail Rocket Science Blog

Caso de estudio Westland: Más de un 76.6% de crecimiento en ingresos
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La personalización en el email juega un papel clave en la construcción del customer-loyalty de la marca. El cliente tiene una experiencia positiva y confía en su proveedor de servicios cuando sus listas de correo electrónico no se basan en información abstracta, sino en sus intereses y preferencias personales. No es un secreto que el programa de loyalty es […]

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Aizel: cómo conseguimos aumentar un 11% los ingresos mediante la personalización de este marketplace
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Los usuarios llegan a los comercios de moda buscando emociones positivas. Cuando el o ella llegan a Aizel encuentren una experiencia de usuario excepcional, un acercamiento individual a la marca, una atención al cliente extraordinaria, así como productos exclusivos. Sin embargo, para el sector moda es un reto crear un valor añadido en el canal […]

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Growth Hacking en emails transaccionales para el marketplace de Mamsy
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¿Cómo afectan los diferentes elementos de un email a la capacidad de hacer clic y su conversión? Pavel Bespalov, email growth hacker de Retail Rocket, comparte con nosotros cómo mejorar el rendimiento de los emails transaccionales. Hoy hablaremos de Mamsy, una gran tienda de artículos para niños. El trabajo se llevó a cabo mediante test […]

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Growth Hacking en emails transaccionales para Seedspost aumentó la conversión en un 120%
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Cada test A/B realizado en clientes de Retail Rocket es único a su manera: diferentes hipótesis, condiciones del test y sectores. Cuanto más inusual es el sector, más interesante es trabajar. Todos estamos acostumbrados a comprar ropa o electrodomésticos en tiendas online desde hace algún tiempo, pero ¿qué ocurre con las semillas? En el artículo […]

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Growth Hacking en emails transaccionales para Toy.ru dan como resultado un aumento del CTR del 44%
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En este caso de éxito compartimos los resultados de nuestros growth hackers con los emails transaccionales para la tienda online de juguetes y artículos para niños Toy.ru. Como es habitual, el trabajo se llevó a cabo utilizando la mecánica de un test A/B, en la que todos los destinatarios de emails se dividen aleatoriamente en […]

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Tarjetas de fidelización en emails: el caso de éxito de Westland consigue un aumento de ingresos del 76.6%
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La personalización en email marketing juega un papel clave en la fidelización de los clientes con la marca. El cliente tiene una experiencia más positiva y confía más en el retailer cuando sus emails no se basan en información abstracta, sino en sus intereses y preferencias personales. No es un secreto que el programa de […]

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Growth Hacking en Emails Transaccionales para la tienda online MrDom: 40% de aumento de conversión
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El equipo de Growth Hackers de Retail Rocket diariamente lanza nuevos test A/B para las campañas de correo electrónico de clientes con el fin de verificar el efecto de distintas hipótesis en el aumento de ingresos de las tiendas online. Una vez más, volvemos a demostrar que no existe una única solución óptima, cada elemento […]

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Cómo las recomendaciones personalizadas en el envío masivo de Newsletters consiguieron un aumento de la conversión del 37,43%: El caso de ELC
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Hoy en día, los usuarios reciben diariamente docenas de correos electrónicos. Para motivar a un suscriptor no solo a abrir un email, sino también a seguir el enlace propuesto, las newsletters deben tener un contenido que satisfaga los intereses más relevantes del usuario. El usuario estará más cercano a realizar una compra en una tienda […]

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