Retail Rocket Science Blog

Personalización web para Toolmax.nl; aumento de la conversión un 13,75%
90 Visitas

ToolMax es una empresa fundada en 2005 y está especializada en la venta de herramientas eléctricas por Internet. Con los años ToolMax ha crecido considerablemente hasta ofrecer un catálogo con más de 65.000 artículos. Una web que tiene una oferta de productos tan numerosa debe ofrecer una perfecta experiencia de usuario mediante recomendaciones de producto […]

LEER MÁS
90 Visitas
Growth Hacking para emails transaccionales en la tienda online Quelle: ¡aumento de la tasa de conversión hasta el 45,1%!
427 Visitas

Los especialistas en growth hacking de Retail Rocket realizan docenas de test A/B cada día, comprueban las diferentes hipótesis de diseño de emails para aumentar notablemente los ingresos de las tiendas online a través de las newsletters. Hoy, utilizaremos el ejemplo de la tienda online Quelle para contarte un poco más acerca de los resultados […]

LEER MÁS
427 Visitas
Recomendaciones de productos personalizadas en Butik.ru: aumento de ventas del 27.1%
434 Visitas

El segmento de moda, calzado y accesorios es uno de los sectores líderes en el comercio electrónico. De hecho, es el mayor segmento en términos de número de clientes y ha logrado un crecimiento anual de dos dígitos. Butik.ru es una tienda online omnicanal (de más de 1 millón de usuarios únicos al mes, basados en […]

LEER MÁS
434 Visitas
Personalización OMNI-channel para la cadena de tiendas infantiles “Korablik”
1577 Visitas

“Korablik” es una gran cadena de tiendas online de artículos para niños y con más de 170 tiendas físicas en Rusia. A finales de 2014, Retail Rocket (plataforma de personalización multicanal) junto con el equipo de marketing de “Korablik” puso en marcha un proyecto desafiante. Íbamos a establecer un proceso de comunicación de OMNI-Channel personalizado […]

LEER MÁS
1577 Visitas
Personalización de experiencia de usuario para Azerty.nl: aumento de ventas 15%
1201 Visitas

Azerty.nl es una tienda online de ordenadores y electrónica que lleva en el mercado más de 10 años. La empresa cuenta con numerosos premios de la excelencia en servicio al cliente y aparece en la lista de las top 100 tiendas online de los Países Bajos. Siendo apasionados de las tecnologías y la innovación, el […]

LEER MÁS
1201 Visitas
Equipo de Growth Hacking de Retail Rocket: Caso de estudio de Tehnosila
1176 Visitas

Hace dos años que en Retail Rocket trabajamos con emails transaccionales para e-commerce. Durante este tiempo, hemos analizado distintas tiendas online que emplean diversas soluciones, desde una primitiva técnica de “carrito abandonado” a proyectos de automatización avanzada para email marketing. En su momento nos dimos cuenta de que no basta con ejecutar campañas de email […]

LEER MÁS
1176 Visitas
EMAILS TRANSACCIONALES PARA LA TIENDA ONLINE HOFF
1680 Visitas

Hoff online marketing team (one of the biggest furniture&household omni-channel retailer) and Retail Rocket specialists (multichannel personalization platform) launched a project in triggered emails.

LEER MÁS
1680 Visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.