Retail Rocket Science Blog

Tendencias del email marketing y consejos para incrementar tus ventas en 2020
2 Views

Las comunicaciones por email continúan marcando tendencia en e-commerce en la actualidad y brindan a las tiendas online hasta el 30% de los ingresos. Julia Elyasberg, directora de email marketing de Retail Rocket, nos cuenta cómo debería ser el email marketing para lograr resultados óptimos con campañas personalizadas. Contenidos Introducción¿Cuánto tiempo crees que el email […]

read more
2 Views
TOM TAILOR duplica la conversión de la tienda online con las recomendaciones de Retail Rocket
16 Views

El comportamiento del consumidor actual es muy diferente al de hace apenas algunos años. Esto nos lleva a una pregunta clave cuya respuesta nos permitirá conocer las nuevas formas de interacción y comunicación con la web.  ¿Cuál es la experiencia de compra ideal para un consumidor moderno?  Este perfil de clientes, en muchos casos, carece […]

read more
16 Views
BurdaStyle & Retail Rocket: Aumenta la conversión del 27,7% a través de la personalización en el dispositivo móvil
59 Views

Hoy en día, los usuarios compran con frecuencia a través de dispositivos móviles. ¿Cómo podemos mantener la participación de los usuarios cuando los usuarios entran en la tienda a través de sus teléfonos móviles? ¿O no perciben las recomendaciones de productos de escritorio y móviles por igual? Según el informe de Wolfganf, el número de […]

read more
59 Views
Caso de estudio Westland: Más de un 76.6% de crecimiento en ingresos
119 Views

La personalización en el email juega un papel clave en la construcción del customer-loyalty de la marca. El cliente tiene una experiencia positiva y confía en su proveedor de servicios cuando sus listas de correo electrónico no se basan en información abstracta, sino en sus intereses y preferencias personales. No es un secreto que el programa de loyalty es […]

read more
119 Views
Aizel: cómo conseguimos aumentar un 11% los ingresos mediante la personalización de este marketplace
245 Views

Los usuarios llegan a los comercios de moda buscando emociones positivas. Cuando el o ella llegan a Aizel encuentren una experiencia de usuario excepcional, un acercamiento individual a la marca, una atención al cliente extraordinaria, así como productos exclusivos. Sin embargo, para el sector moda es un reto crear un valor añadido en el canal […]

read more
245 Views
Growth Hacking en emails transaccionales para el marketplace de Mamsy
350 Views

¿Cómo afectan los diferentes elementos de un email a la capacidad de hacer clic y su conversión? Pavel Bespalov, email growth hacker de Retail Rocket, comparte con nosotros cómo mejorar el rendimiento de los emails transaccionales. Hoy hablaremos de Mamsy, una gran tienda de artículos para niños. El trabajo se llevó a cabo mediante test […]

read more
350 Views
Growth Hacking en emails transaccionales para Seedspost aumentó la conversión en un 120%
212 Views

Cada test A/B realizado en clientes de Retail Rocket es único a su manera: diferentes hipótesis, condiciones del test y sectores. Cuanto más inusual es el sector, más interesante es trabajar. Todos estamos acostumbrados a comprar ropa o electrodomésticos en tiendas online desde hace algún tiempo, pero ¿qué ocurre con las semillas? En el artículo […]

read more
212 Views
Growth Hacking en emails transaccionales para Toy.ru dan como resultado un aumento del CTR del 44%
432 Views

En este caso de éxito compartimos los resultados de nuestros growth hackers con los emails transaccionales para la tienda online de juguetes y artículos para niños Toy.ru. Como es habitual, el trabajo se llevó a cabo utilizando la mecánica de un test A/B, en la que todos los destinatarios de emails se dividen aleatoriamente en […]

read more
432 Views
load more