Retail Rocket Science Blog

Cómo la tecnología IA genera más del 20% de los pedidos con un enfoque personalizado: el caso de Kliper.cl  
9 Views

Generalmente en tiendas online y marketplaces con un gran número de marcas, es más difícil tomar una decisión ante la multitud de ofertas. Esto unido a la abrumadora cantidad de alternativas que encontramos en línea, los eCommerce pueden verse afectados por este fenómeno en sus ventas.  Es lo que en el libro “The paradox of […]

read more
9 Views
Características del Churn Rate: por qué nos dejan nuestros clientes y cómo evitarlo
37 Views

Un aumento del 5% en la Tasa de Retención proporciona un incremento superior al 25% en la facturación, según un estudio de la consultora Bain & Company Inc. ¿El motivo? Porque los clientes leales gastan más con el tiempo y se convierten en fervientes defensores de la marca, recomendándola a amigos y conocidos.  El Churn […]

read more
37 Views
Cómo obtener más del 16% de los pedidos con un enfoque personalizado utilizando la tecnología IA de Retail Rocket: caso de Siberian Wellness
51 Views

La sostenibilidad de las marcas es cada vez más valorada por los clientes, en lo que respecta tanto a los productos como a la política de la compañía en general. Normalmente, los consumidores de estos productos tienen una fuerte conexión y fidelidad con la marca. ¿Qué pueden ofrecer las marcas para reforzar ese vínculo y […]

read more
51 Views
Retail Rocket y SysAdminOK unen fuerzas en un acuerdo estratégico para ofrecer el mejor servicio para incrementar las ventas online con la máxima seguridad
159 Views

Retail Rocket, empresa líder en hiperpersonalización IA y SysAdminOK, expertos en Administración de Servidores y Ciberseguridad, firman un acuerdo que permite satisfacer la demanda del sector tecnológico con la máxima productividad.  El Covid-19 ha marcado un antes y un después en el comercio online, acelerando el crecimiento de un mercado ya en auge desde hace […]

read more
159 Views
Cómo aumentar la audiencia y reducir el “burnout” de la base de clientes: 4 casos muestran la efectividad de las notificaciones push para lograrlo
53 Views

A menudo se tiende a pensar en satisfacción y fidelización como dos conceptos unidos. Sin embargo, si bien un cliente leal siempre es un cliente satisfecho, no todo aquél que queda satisfecho con la compra repite. Por ello, y dada la alta competencia existente, no basta con satisfacer necesidades, también hay que crear experiencias únicas. […]

read more
53 Views
ACCIÓN SOCIAL RETAIL ROCKET: NAVIDADES SOLIDARIAS
285 Views

Repartiendo ilusión Si bien los buenos propósitos y acciones hay que tenerlos todo el año, la Navidad es un tiempo especial de reflexión y celebración para dar y agradecer. Este año hemos decidido transformar los regalos y obsequios corporativos que normalmente enviamos a nuestros clientes, en juguetes. En estos duros momentos para muchos, no queremos […]

read more
285 Views
Due-Home logra un incremento de la conversión del 88% con la tecnología IA de personalización de Retail Rocket en web
390 Views

Due-Home.com es una tienda online dedicada a la comercialización de muebles y artículos de decoración tanto para el hogar como para la oficina. Como se definen en su página web, les mueve una sola cosa: crear interiores memorables y entornos en los que los objetos sean tan importantes como las experiencias vividas en ellos. Para […]

read more
390 Views
Retail Rocket lanza “Sponsored Products”: un nuevo algoritmo de personalización para incrementar las ventas en tiendas online multimarca
127 Views

Esta herramienta de IA impulsa las métricas tanto de marcas como de marketplaces y tiendas multimarca, creando una experiencia de compra única para cada cliente.   En tiendas online multimarca y marketplaces, la gran oferta de productos puede dificultar la búsqueda y decisión de compra del visitante, impactando directamente en la tasa de abandono. Para evitarlo, […]

read more
127 Views
load more