Retail Rocket Science Blog: Personalización de Email

Club de fútbol CSKA: La implementación de la tecnología de personalización de Retail Rocket incrementa un 29,5% la facturación de la tienda online
6 Views

El fútbol es el deporte más popular en Rusia, y al equipo Retail Rocket, por supuesto, también le encanta. Nuestras oficinas de Moscú se encuentran a 20 minutos caminando de dos estadios principales, uno de los cuales es el nuevo “VEB Arena” donde el CSKA de Moscú juega en casa. Los empleados de Retail Rocket, […]

read more
6 Views
Las Tijeras Mágicas: cómo lograr un incremento de un 19% en la facturación con la tecnología de personalización de Retail Rocket
130 Views

LAS TIJERAS MÁGICAS – es una tienda online de lanas y materiales para manualidades y creaciones handmade. Cuenta con una amplia variedad de productos de las principales marcas del mercado. La empresa, una de los retailers online más importantes de su sector en España, había conseguido grandes resultados en los últimos años gracias a una […]

read more
130 Views
Tendencias del email marketing y consejos para incrementar tus ventas en 2020
37 Views

Las comunicaciones por email continúan marcando tendencia en e-commerce en la actualidad y brindan a las tiendas online hasta el 30% de los ingresos. Julia Elyasberg, directora de email marketing de Retail Rocket, nos cuenta cómo debería ser el email marketing para lograr resultados óptimos con campañas personalizadas. Introducción En comparación con 1971, cuando el […]

read more
37 Views
Caso de estudio Westland: Más de un 76.6% de crecimiento en ingresos
280 Views

La personalización en el email juega un papel clave en la construcción del customer-loyalty de la marca. El cliente tiene una experiencia positiva y confía en su proveedor de servicios cuando sus listas de correo electrónico no se basan en información abstracta, sino en sus intereses y preferencias personales. No es un secreto que el programa de loyalty es […]

read more
280 Views
Growth Hacking en emails transaccionales para el marketplace de Mamsy
387 Views

¿Cómo afectan los diferentes elementos de un email a la capacidad de hacer clic y su conversión? Pavel Bespalov, email growth hacker de Retail Rocket, comparte con nosotros cómo mejorar el rendimiento de los emails transaccionales. Hoy hablaremos de Mamsy, una gran tienda de artículos para niños. El trabajo se llevó a cabo mediante test […]

read more
387 Views
Growth Hacking en emails transaccionales para Toy.ru dan como resultado un aumento del CTR del 44%
483 Views

En este caso de éxito compartimos los resultados de nuestros growth hackers con los emails transaccionales para la tienda online de juguetes y artículos para niños Toy.ru. Como es habitual, el trabajo se llevó a cabo utilizando la mecánica de un test A/B, en la que todos los destinatarios de emails se dividen aleatoriamente en […]

read more
483 Views
Tarjetas de fidelización en emails: el caso de éxito de Westland consigue un aumento de ingresos del 76.6%
226 Views

La personalización en email marketing juega un papel clave en la fidelización de los clientes con la marca. El cliente tiene una experiencia más positiva y confía más en el retailer cuando sus emails no se basan en información abstracta, sino en sus intereses y preferencias personales. No es un secreto que el programa de […]

read more
226 Views
Cómo las recomendaciones personalizadas en el envío masivo de Newsletters consiguieron un aumento de la conversión del 37,43%: El caso de ELC
419 Views

Hoy en día, los usuarios reciben diariamente docenas de correos electrónicos. Para motivar a un suscriptor no solo a abrir un email, sino también a seguir el enlace propuesto, las newsletters deben tener un contenido que satisfaga los intereses más relevantes del usuario. El usuario estará más cercano a realizar una compra en una tienda […]

read more
419 Views