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Behavioral Triggers System

Behavioral Triggers System

Analiza el comportamiento de los clientes en el sitio web, aplicación móvil, tienda física y los datos del CRM. Y elige qué mensaje enviar a cada uno y el mejor canal y momento de entrega.

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Capacidades de la herramienta

  • El sistema activa el mejor escenario del mapa del recorrido del cliente (CJM), en función de sus acciones en la web y aplicación móvil.

  • No es necesario configurar los escenarios desde cero, ya que el sistema ha sido probado y mejorado en base a millones de clientes y puedes empezar a utilizarlo de inmediato.

  • Mantiene un registro de todos los usuarios anónimos en el sitio web y la aplicación y, tras el primer inicio de sesión, crea un único perfil de datos.

Olvídate de las integraciones sin fin

No pierdas tiempo y esfuerzo construyendo escenarios complejos desde cero. Retail Rocket cuenta con un mapa para el envío de emails transaccionales listos para usar que hemos creado y estado mejorando durante 7 años. Está basado en Inteligencia Artificial y automatiza el envío de emails para llegar al usuario en cualquier etapa del embudo, eligiendo qué escenario ejecutar para aumentar la eficiencia.

El sistema se adapta a tus tareas rutinarias en pocos días y de inmediato comienza a generar beneficios a tu negocio con workflows personalizados y automatizados sin margen de error humano.

Olvídate de las integraciones sin fin
  • Emails transaccionales según el comportamiento El sistema crea newsletters personales para cada suscriptor basadas en sus intereses, comportamiento en el sitio y la etapa del recorrido del cliente.

  • Email transaccionales recurrentes Se configuran una vez y se envían automáticamente a toda la lista de correo del sitio web.

  • Personalización de escenarios Crea tus propios escenarios teniendo en función de la interacción del usuario en la web, la app o el correo electrónico.

  • Emails transaccionales de confirmación Informa a los clientes sobre el estado del pedido, pago, entrega y otros detalles de la compra.. Esto ayudará a mejorar la experiencia del cliente con tu tienda online y aumentará su lealtad.

Workflows automatizados sin margen de error

La configuración manual de los mapas de activación tienen un gran inconveniente: cualquier acción descuidada o error humano pueden sabotear todo el sistema. Con el mapa de activación automatizado de Retail Rocket ya probado en millones de usuarios, no existe ese riesgo.

План

Capacidades de la tecnología

  • Crea campañas automatizadas con contenido dinámico

    Automatiza hasta el 80% de las actividades de email marketing con campañas inteligentes. Es necesario configurarlo una vez y luego funcionan sin esfuerzo y de forma independiente. La plantilla del email depende del comportamiento de la persona en el sitio web y la aplicación móvil. Por ejemplo, si un usuario se ha interesado recientemente por las lavadoras, lo más probable es que la siguiente newsletter incluya esta categoría de productos.

    Crea campañas automatizadas con contenido dinámico
  • Lanza promociones personalizadas en tiempo real

    Las ofertas personalizadas permiten ponerte rápidamente en contacto con el usuario cuando aún está interesado. Por regla general, reciben una newsletter entre 30 y 60 minutos después de abandonar el sitio web.

    Lanza promociones personalizadas en tiempo real
  • Mejora las métricas de tu embudo de ventas con Growth Hacking

    Según nuestras estadísticas, no realizar ningún cambio en los correos electrónicos, disminuye su eficacia un 30% al año. Para evitarlo, mantén actualizados tus correos electrónicos con la tecnología y experiencia de Retail Rocket. En los últimos 8 años, nuestro equipo de Growth Hacking ha llevado a cabo más de 1.000 implementaciones con éxito y más de 7.000 pruebas, por lo que sabe con seguridad lo que funciona y lo que no.

    Mejora las métricas de tu embudo de ventas con Growth Hacking
  • Predicción de la próxima compra del cliente

    La IA sabe lo que necesitarán tus clientes en el futuro. Analiza la secuencia de compras, el tiempo que pasa entre ellas y crea cadenas de consumo en función de ello. Por ejemplo, si una persona compra una trona o ropa para un bebé de 6 meses, dentro de seis meses probablemente necesitará cosas nuevas para un niño de un año.

    En cuanto un nuevo comprador hace un pedido, la IA lo asigna a un eslabón concreto de la cadena de consumo. Luego predice qué producto le interesará al cliente en el futuro y, cuando llega el momento, le ofrece hacer una nueva compra.

    Predicción de la próxima compra del cliente
  • Sincronización de cookies

    El usuario no necesitará registrarse cada vez que visita tu sitio web para recibir tus correos electrónicos. Basta con introducir su dirección de correo electrónico una vez.

    Esto amplía el alcance de tu lista de correos si tu sitio web no sabe identificar a los visitantes y envía correos electrónicos sólo a los usuarios autorizados.

    Sincronización de cookies
  • Envía correos electrónicos de seguimiento

    Esta herramienta crea cadenas de newsletters de seguimiento que beneficiarán a los clientes sin molestarlos.

    El primer correo electrónico puede ser un amable recordatorio para los que no han pasado por caja. El segundo contendrá la USP y los valores de tu empresa, aumentando la credibilidad de la marca. Por último, en la tercera se enviará un descuento que será clave para aquellos que creen que el precio juega un papel decisivo. Cada newsletter anima al cliente a realizar una compra de forma diferente y aumenta la eficacia del escenario.

    Envía correos electrónicos de seguimiento
  • Elige la mejor frecuencia de envío de correos electrónicos

    Configura la frecuencia de los envíos para que tus clientes no reciban emails con demasiada frecuencia. Esto ayuda a reducir las tasas de cancelación de la suscripción a la newsletter y evita que sean marcados como spam.

    Elige la mejor frecuencia de envío de correos electrónicos
  • Evita los errores propios de las configuraciones manuales de workflows

    Retail Rocket cuenta con un mapa para la activación del envío de emails ya preparado que ha sido probado en millones de usuarios. No necesitarás crear escenarios desde cero y elimina el riesgo de que con un simple error humano deje todo de funcionar.

    Evita los errores propios de las configuraciones manuales de workflows

¿Comenzamos?

  • Diseño del mapa de lanzamiento
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    Diseño del mapa de lanzamiento

    Analizamos tu embudo de ventas actual y elaboramos un mapa de lanzamiento

  • Creación de plantillas
    2.

    Creación de plantillas

    Diseñamos plantillas de correo electrónico para todos los escenarios.

  • Adaptación de escenarios y lanzamiento
    3.

    Adaptación de escenarios y lanzamiento

    Adaptamos los escenarios aprobados para tus necesidades, realizamos pruebas y ponemos en marcha el sistema.

  • Growth Hacking
    4.

    Growth Hacking

    En Retail Rocket trabajamos constantemente para optimizar tus correos electrónicos con nuestra tecnología y experiencia.

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Nuestra experiencia nos avala

Nuestra experiencia nos avala

Nuestro equipo de Growth Hacking sabe cómo obtener el máximo de las tecnologías de Retail Rocket.

Configuramos el plan de pruebas de hipótesis para cada cliente y lanzamos pruebas para verificar los algoritmos, las ubicaciones visuales y otros elementos.

Compartimos los resultados con el cliente y explicamos cómo usarlos para aumentar el ticket promedio del pedido y los ingresos y enviar a los clientes los productos que realmente necesitan.

Nuestro equipo de Growth Hacking ha implementado módulos de Retail Rocket para más de 1000 clientes y ha ejecutado más de 7000 pruebas. Trabajamos con precisión y sabemos exactamente qué decisiones funcionan o no.

Disfruta de sus beneficios

  • Aumenta la conversión y el ticket medio de tus pedidos

  • Recomendaciones en tiempo real con productos que tus clientes realmente necesitan

  • Ahorra tiempo y recursos en la creación de tus campañas de email marketing

  • Prueba rápidamente nuevas hipótesis de marketing para optimizar los resultados

  • Incrementa el LTV y tu facturación

Más de 1 600 clientes en todo el mundo

La tecnología de personalización de Retail Rocket generó en 2020 un total de 385 981 789 € de ingresos adicionales

  • Decathlon
  • Freshcotton
  • Uterque
  • Makro
  • Nintendo
  • Karcher
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Envíanos una solicitud, rellena nuestro formulario y en breve te contactaremos. Te mostraremos cómo funciona el envío de emails transaccionales con nuestra plataforma y responderemos todas tus preguntas.

Podemos realizar una llamada de presentación, visitarte o concertar una reunión en la oficina de Retail Rocket.

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