Iniciar sesión

Retail Rocket y Webimpacto anuncian una alianza estratégica para desplegar estrategias de marketing de última generación para e-commerce

Retail Rocket y Webimpacto anuncian una alianza estratégica para desplegar estrategias de marketing de última generación para e-commerce

Barcelona, 4 abril de 2022 – Retail Rocket, la plataforma all-in-one “Retention Management Platform” y Webimpacto, agencia e-commerce líder en España y Latinoamérica, han decidido firmar una alianza y unir fuerzas para ofrecer la oferta digital más completa a propietarios y vendedores de tiendas online. 

Esta integración de servicios permitirá a los profesionales e-commerce contar de primera mano con más de 10 años de experiencia en el sector online, desde la consultoría estratégica hasta la integración de herramientas eficaces para aumentar el rendimiento de tiendas online y potenciar la retención de clientes.

Ramon de L’Hotellerie, Branch Director Europe de Retail Rocket, dijo: “Creemos firmemente que el combo Retail Rocket & Webimpacto es único. Ambas compañías comparten el mismo ADN: estamos centrados las 24 horas del día los 7 días a la semana en encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes y no nos quedamos tranquilos hasta que vemos los resultados que esperamos. Nuestra plataforma de gestión de la retención “Retention Management Platform” ha sido creada con la idea de aportar disrupción e innovación al sector e-commerce, y compartimos con Webimpacto la misma ambición: ser los mejores en lo que hacemos. Estamos convencidos de que, gracias a esta asociación, no sólo ofreceremos asesoramiento y herramientas de primera clase a nuestros clientes, sino que seguiremos impulsándonos mutuamente para hacerlo cada vez mejor”.

David Rodríguez Ureña, CEO y co-founder de Webimpacto comentó: “Nuestro principal objetivo es unir nuestro expertise como agencia eCommerce con el de Retail Rocket como plataforma de soluciones para eCommerce. De este modo logramos unir fuerzas, impulsar el crecimiento de los negocios online y hacer frente a un mercado cada vez más competitivo, adaptándonos a un perfil de usuario cada vez más exigente. En Webimpacto apostamos por la tecnología adecuada para trabajar la fidelización, retención y LTV, haciendo uso además de la segmentación de usuarios clave, como palancas para el crecimiento y éxito de nuestros clientes”

Sobre Retail Rocket

Retail Rocket ayuda a tiendas online a transformar a los nuevos compradores en clientes habituales y a trabajar en su retención aumentando el LTV (Lifetime Value) y ventas recurrentes. La plataforma cuenta con 4 módulos: Data Warehouse, AI Personalization Engine, Customer Intelligence Platform, y Campaign Management System. Todos los módulos están basados en IA: la inteligencia artificial automatiza el lanzamiento de recomendaciones de productos en el sitio web, en apps, newsletters y notificaciones push, recoge y analiza big data, y segmenta a los usuarios por intereses entre otros parámetros. Un sofisticado algoritmo matemático identifica y selecciona una oferta única y precisa para cada usuario en el mejor momento y canal en base a su comportamiento e intereses en tiempo real. 

Sobre Webimpacto


Webimpacto fue creada en 2009 por David Rodríguez Ureña tras identificar la inexistencia en el mercado de una agencia con un alto nivel de calidad, servicio, especialización y orientación exclusiva hacia el eCommerce. Pocos años después Webimpacto se convierte en el partner tecnológico de los eCommerce de referencia tanto en España como a nivel internacional, guiando y acompañando a los negocios online en su crecimiento y expansión. Hoy en día Webimpacto cuenta con oficinas en Barcelona, Toledo y Pécs (Hungría) con más de 100 expertos en eCommerce especializados en diferentes áreas: Desarrollo tecnológico, Diseño & UX, SEO, Marketing Digital, Gestión de Marketplaces, Consultoría estratégica y dirección de proyectos, Consultoría de sistemas de atención al cliente y Creación de APPs SaaS con App4less. Gracias a esto, Webimpacto ayuda a los negocios online desde un punto de vista global y en base a una estrategia 360 a desarrollar e impulsar su crecimiento.

Publicación anterior

Retail Rocket y SysAdminOK unen fuerzas en un acuerdo estratégico para ofrecer el mejor servicio para incrementar las ventas online con la máxima seguridad

Siguiente publicación

Retail Rocket adquiere SailPlay una plataforma b2c para construir un sistema único de fidelización y retención de clientes

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las novedades, tips, casos de éxito y noticias sobre marketing y retención directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a la newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener estadísticas de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios relacionados con sus preferencias. Puedes configurar tus preferencias. Puedes obtener más información aquí.