Retail Rocket y SysAdminOK unen fuerzas en un acuerdo estratégico para ofrecer el mejor servicio para incrementar las ventas online con la máxima seguridad

728 Views

Retail Rocket, empresa líder en hiperpersonalización IA y SysAdminOK, expertos en Administración de Servidores y Ciberseguridad, firman un acuerdo que permite satisfacer la demanda del sector tecnológico con la máxima productividad. 

El Covid-19 ha marcado un antes y un después en el comercio online, acelerando el crecimiento de un mercado ya en auge desde hace años. Este constante incremento de las ventas e-commerce, unido a la exigente demanda y a la digitalización de empresas, convierten la personalización IA, la Administración Cloud, y la seguridad y rapidez del servicio en objetivos clave de todo sitio web. Esta alianza reúne lo necesario para cumplir con estas exigencias.

El hecho de trabajar con varios clientes en común ha permitido a ambas compañías ver las ventajas que conlleva esta unión para ofrecer una experiencia única y personalizada con la celeridad y ciberseguridad que requiere el mercado.

El papel de Retail Rocket y SysAdminOK con este acuerdo

Con la implementación de la plataforma de Retail Rocket basada en Inteligencia Artificial tu tienda online ofrecerá una experiencia única para cada usuario, en función de los intereses y el comportamiento de estos en tiempo real. De este modo, los clientes recibirán un trato personalizado y encontrarán fácilmente lo que buscan acortando el recorrido de compra e incrementando, así, las ventas y los ingresos de tu negocio. 

Muy valorados y demandados, tanto por los usuarios como por las empresas online, son también la seguridad y la optimización de las páginas web. Es aquí, donde SysAdminOk garantiza con sus servicios de Administración de Servidores, Cloud y Ciberseguridad la máxima protección, disponibilidad, monitorización y rendimiento para tu sitio web. 

Beneficios de esta alianza tanto para los negocios online como para sus usuarios

“La experiencia de trabajar de forma paralela con varios clientes comunes nos aporta una amplia visión de sus necesidades y un perfecto conocimiento de los procedimientos de implementación de la plataforma para ofrecer el mejor servicio en tiempo récord. Asimismo prevenimos y realizamos un análisis en conjunto ante posibles incidencias, para solucionarlas con la máxima rapidez y eficacia,” afirma Álvaro Diezma, Key Account Manager de SysAdminOK.  

Eric Pla, Sales Manager de Retail Rocket, añade que “la importancia de este acuerdo radica en crear sinergias con las que trabajar en la misma dirección y con la máxima productividad para incrementar las ventas del sitio web con un rendimiento y seguridad óptimos. Con esta alianza tanto la tienda online como sus usuarios disfrutarán de sus beneficios.”

Entra en Retail Rocket y SysAdminOK para saber qué soluciones tecnológicas ofrecen los protagonistas de esta alianza para tu negocio, y conocer sus servicios detalladamente. 

 

 

¡LA TECNOLOGÍA DE PERSONALIZACIÓN WEB Y DE EMAILS TRANSACCIONALES YA ESTÁ DISPONIBLE PARA CUALQUIERA!

SOLICITA UNA DEMO