ACCIÓN SOCIAL RETAIL ROCKET: NAVIDADES SOLIDARIAS

59 Views

Repartiendo ilusión

Si bien los buenos propósitos y acciones hay que tenerlos todo el año, la Navidad es un tiempo especial de reflexión y celebración para dar y agradecer.

Este año hemos decidido transformar los regalos y obsequios corporativos que normalmente enviamos a nuestros clientes, en juguetes. En estos duros momentos para muchos, no queremos que ningún niño se quede sin regalo y, ¿qué mejor que hacerlo con los que más lo necesitan?

Queremos decirte que lo hemos hecho porque sentíamos la necesidad promovidos por la gratitud, honradez y empatía. Nos gusta ayudar y todos somos hijos/as o papás de alguien y conocemos de primera mano la ilusión y la magia de la Navidad durante la niñez, porque todos la hemos vivido antes como niños. 

Tras un acuerdo con nuestros amigos de Eurekakids, quienes también han contribuido con un 15% de descuento como complemento social y que nos pusieron en contacto con la fundación Pare Manel, ha sido posible organizar esta acción. Gracias a la eficaz y rápida comunicación, en poco tiempo logramos hacer llegar juguetes para 160 niños y niñas que se encuentran en Riesgo de Exclusión y bajo la protección de los Servicios Sociales. 

Queremos aprovechar para manifestar nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos los que de algún modo formáis parte de Retail Rocket. Sois vosotros, los clientes, proveedores, partners, y amigos y profesionales del sector, los que gracias a vuestro compromiso y confianza hacéis que sigamos creciendo cada año. Un inmenso GRACIAS de corazón, a ti, por contribuir con esta acción solidaria.

¡Feliz Navidad y un próspero año 2021 a todos!

¡LA TECNOLOGÍA DE PERSONALIZACIÓN WEB Y DE EMAILS TRANSACCIONALES YA ESTÁ DISPONIBLE PARA CUALQUIERA!

SOLICITA UNA DEMO