¿Está tu negocio eCommerce preparado para afrontar los mayores retos del 2023?
Somos conscientes de que el 2023 estará cargado de retos que afrontar para que tu eCommerce logre alcanzar el éxito y se adapte a las nuevas tendencias que van surgiendo. Por eso, desde Retail Rocket hemos decidido crear una guía de las 5 mayores oportunidades para tu eCommerce en 2023 con la que podrás prepararte para sacarle provecho a aquellos factores que creías que eran una piedra en el camino.
El primer paso es analizar los principales retos a los que deben enfrentarse diariamente los minoristas. Al descargar la guía podrás ver ejemplos de problemas reales que se van solucionando con diferentes estrategias, así que te invitamos a descargarla para que descubras cómo detrás de cada desafío hay una oportunidad gracias a la implementación de las tecnologías y las herramientas más avanzadas.
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La información expuesta en nuestra guía busca que aprendas a optimizar la UX facilitando el recorrido de compra del visitante, reducir la tasa de abandono del carrito abandonado, automatizar tus campañas de email marketing personalizadas y a fidelizar a tus clientes. Para esto, hemos dividido la información en 5 puntos:
1. Herramientas de personalización
Exponemos soluciones para que tus clientes logren encontrar todos los productos de tu catálogo de forma fácil y cómoda para incrementar su opinión positiva hacia el eCommerce.
2. Trigger emails para la reducción de carritos abandonados
Te mostramos la importancia de que a tus clientes les lleguen mensajes adaptados a sus intereses de compra y en el momento justo para que su carrito abandonado se convierte en una compra.
3. Newsletters personalizadas
Después de que hayas analizado la actividad de los usuarios que navegan por tu eCommerce, te enseñamos cómo puedes crear newsletters especialmente dirigidas a cada uno de ellos para que se interesen en su contenido y no ignoren su llegada en su bandeja de correos.
4. Campañas de correo electrónico
Las campañas vía email pueden ser una herramienta efectiva si las aprovechas con tus clientes VIP. Nuestra guía te dirá cómo identificar a este público y cómo diseñar un mensaje atractivo para ellos.
5. Mejorar la conversión mediante la personalización con IA
Recurriendo a la personalización con IA (Inteligencia Artificial) es posible darle un monitoreo a los actos de los clientes dentro de tu eCommerce. Desde Retail Rocket te explicamos cómo puedes sacarle provecho a los nuevos avances para que los utilices a tu favor y tengas una tienda online que se adapte a las necesidades y acciones de tu público objetivo.
El primer paso para alcanzar el éxito en el mundo de los negocios en el ámbito online es ser proactivo y demostrarle a tus clientes que estás preparado para garantizar una compra satisfactoria con una experiencia de usuario óptima. En Retail Rocket hemos trabajado con más de 2.500 clientes en 6.000 sitios web ofreciéndoles personalización omnicanal, módulos basados en IA y recomendaciones de productos de forma personalizada.
Este es el momento justo para comenzar a posicionar tu tienda para el éxito en los próximos meses. Así que descarga la guía y comienza a formarte para destacar entre la competencia.
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