Iniciar sesión

Retail Rocket lanza un producto único en el mercado para impulsar las ventas ecommerce

Retail Rocket lanza un producto único en el mercado para impulsar las ventas ecommerce

Una herramienta de personalización para apps móviles integrada en nuestra plataforma de Inteligencia Artificial

Al equipo de Retail Rocket no hay quien lo pare, y tampoco lo ha hecho el 2020 y sus circunstancias. Pese a la distancia, hemos trabajado sin descanso, y continuamos haciéndolo, en el desarrollo de novedades y soluciones e-commerce. Y como el trabajo bien hecho tiene su recompensa, queremos presentar la nueva función de la plataforma de Retail Rocket que va un paso más allá en la personalización ecommerce.

 

Nos encontramos ante un producto de personalización Big Data único en el mercado, diseñado para tiendas online con app móvil.. No existe nada parecido en el sector y para nuestros clientes que ya lo están utilizando el éxito está siendo explosivo, reventando los límites de facturación.

 

Con la implementación de la tecnología de Retail Rocket en la app móvil de tu ecommerce lograrás analizar en tiempo real el comportamiento del usuario durante todas las etapas del proceso de compra. El almacenamiento de datos permitirá conocer los intereses de cada cliente y crear una experiencia de compra única y personalizada en todos los dispositivos. De este modo, cubrimos todo el recorrido del usuario con una personalización integral en todos los canales. 

 

Como puedes ver en la siguiente imagen, con los bloques de recomendación ofrecemos a cada visitante los productos destacados y acorde a sus necesidades; incrementando, así, la tasa de conversión, el número de pedidos y mejorando las métricas clave.

 

 

Además, el almacenamiento en una sola fuente de los datos obtenidos en los diferentes canales logrará optimizar el rendimiento de las campañas de marketing. Esto permite lanzar fácilmente y de manera automatizada emails transaccionales, SMS y notificaciones push para web y móviles.  La integración Mobile App lleva al nivel más alto la personalización de la comunicación con los clientes en base a sus intereses, llegando a ellos con la mayor eficacia. 

 

 

La importancia de la nueva función de nuestra plataforma de Inteligencia Artificial radica en que el continuo crecimiento de compras desde dispositivos móviles es una realidad. Acorde a un estudio de statisca, un 58,9 % de las ventas online en 2017 correspondieron a mobile e-commerce, y se estima que en 2021 éstas se sitúen en torno al 72,9% del total de compras en línea. 

 

Hay tiendas online que ya disfrutan de este servicio con resultados muy satisfactorios. Si tú también quieres llevar a lo más alto la personalización de tu ecommerce contacta con Retail Rocket. La implementación de nuestra plataforma Big Data te permitirá crear una experiencia única a cada usuario, fidelizar y retener a tus clientes, lograr las mejores métricas y multiplicar tus ventas.

 

 

 

Publicación anterior

Plataforma de Retail Rocket: actualizaciones primer trimestre del 2020

Siguiente publicación

Retail Rocket lanza “Sponsored Products”: un nuevo algoritmo de personalización para incrementar las ventas en tiendas online multimarca

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las novedades, tips, casos de éxito y noticias sobre marketing y retención directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a la newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener estadísticas de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios relacionados con sus preferencias. Puedes configurar tus preferencias. Puedes obtener más información aquí.