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Case study – Joguiba

Case study – Joguiba

¡Conoce a nuestros clientes!

¡Sin juguetes no hay diversión y sin diversión no hay sonrisas! Hacer feliz a un
niño es muy sencillo y basta con darse una vuelta por el catálogo online de
Joguiba.com para descubrir las numerosas opciones.
Joguiba.com cuenta con un catálogo de más de 7.000 juguetes y ofrece las
últimas novedades y artículos de sus personajes de televisión favoritos para
que el pequeño de la casa se lo pase en grande.
Joguiba.com cuenta con juguetes para todas las edades y preferencias. La
empresa es consciente de la importancia que tiene el juego para el crecimiento
y desarrollo del niño. Por eso, reúne en un mismo sitio un amplio surtido de
juguetes para todos los rangos de edad, desde recién nacidos hasta los 12
años. Ya que cada etapa es diferente a la anterior y las necesidades infantiles
son muy cambiantes.
Disponen de juguetes de las principales marcas del mercado como Mattel,
Giochi Preziosi, Fisher Price, Disney, Chicco, Playmobil, Lego, etc.

Retos & objetivos

Con el objetivo de cumplir los retos de marketing online
para Joguiba.com , Retail Rocket Group ofrece la única
plataforma de marketing construida bajo la misma base
de código, con funcionalidades de inteligencia artificial
y una customer data platform capaz de poner al cliente
en el centro de cada interacción de forma
personalizada.

Retos para Retail Rocket Group:

Personalización de Customer Journey Onsite

Comunicación dinámicas únicas

SOLUCIÓN

Joguiba.com confía en Retail Rocket Group para sus comunicaciones trigger
y masivas personalizadas, así como para ofrecer una experiencia única
a sus clientes y usuarios en su site.

1.Interfaz intuitiva

La interfaz intuitiva de Retail Rocket Group combina su facilidad de uso con funcionalidades avanzadas que permiten crear, personalizar, testear, lanzar y optimizar campañas cross channe.

2. Lanzar fácilmente

Lanzamos campañas fácilmente e identificamos oportunidades multicanales rápidamente.
Nuestra ecnología refuerza los mensajes del cliente desde cualquier canal.

3. Aumentar la productividad
Aumentamos considerablemente la productividad, automatizando procesos para que nuestros clientes se centren en la estrategia.

RESULTADOS

Gracias a la colaboración con Joguiba.com y nuestra experiencia juntos, generamos como media:

>32,000 ingresos adicionales en euros, correspondientes a +8,2%

1 500 pedidos que nuestras recomendaciones en al sitio han generado

13.4% de los pedidos se generan graciasa nuestra tecnología in situ.

TESTIMONIAL

Gracias a su comunicación personalizada, podemos hacer llegar
el mensaje a cada uno de nuestros usuarios y clientes. Para Joguiba,
es importante construir un Customer Journey basado en la
personalización de la experiencia de cada uno de nuestros usuarios
y clientes. Su tecnología se complementa con un equipo humano cercano
que te ofrece nuevas soluciones y mejoras
“.

Marc Feliu
CECO JOGUIBA.COM


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