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Nuevo algoritmo de recomendación basado en redes neuronales muestra productos relevantes hasta un 23% más a menudo

Nuevo algoritmo de recomendación basado en redes neuronales muestra productos relevantes hasta un 23% más a menudo

Hemos desarrollado un algoritmo de búsqueda basado en redes neuronales. En comparación con nuestro algoritmo anterior, el nuevo algoritmo muestra productos relevantes hasta un 23% más a menudo y predice con hasta un 14% más de precisión el próximo producto con el que un usuario interactuará. Te contamos sobre otros beneficios en el artículo.

Principales beneficios del nuevo algoritmo

Funciona mejor con frases de búsqueda nuevas o raras

El usuario busca “enrejado con espejo”. La red neuronal “comprende” el significado de la consulta de búsqueda y la combina con otras frases: “enrejado”, “tocador con espejo”, “tocador”, “mesa con espejo”. Así es como el algoritmo construye las recomendaciones más relevantes para una consulta poco común.

Para solicitudes populares, ofrece recomendaciones más precisas

Un usuario busca “laptop para diseño gráfico”. En lugar de mostrar una lista de todas las laptops disponibles, el nuevo algoritmo desglosará la consulta de búsqueda. Entenderá la laptop específica necesaria y sugerirá opciones con alto rendimiento y una pantalla de calidad.

Un algoritmo que no utiliza redes neuronales mostraría las laptops que las personas probablemente comprarían para una consulta dada. El nuevo algoritmo sugiere modelos que resuelven mejor la necesidad específica.

Reduce la dependencia de las recomendaciones de la popularidad del producto.

En muchas tiendas en línea, el antiguo algoritmo mostraba con demasiada frecuencia productos súper populares, a veces eclipsando opciones más relevantes. Este enfoque provocaba una disminución en las tasas de conversión. El nuevo algoritmo sugiere productos que se ajustan más a la intención del comprador.

La dependencia de las recomendaciones de la popularidad del producto también se llama el “problema de la banana”. Las bananas son uno de los artículos más populares en los supermercados y tienen una fuerte influencia en casi todos los bloques de recomendaciones. Incluso si una persona está buscando carne molida, es probable que vea esta fruta popular en las recomendaciones. El nuevo algoritmo sabe cómo resolver este problema y elimina por completo productos irrelevantes.

Cómo conectarse

Contacta a tu gerente personal, quien te asesorará sobre si vale la pena usar el nuevo algoritmo en tu caso. Y si deseas utilizar redes neuronales en tu trabajo, él te ayudará a configurar una prueba piloto.

Deja una solicitud para una demostración y ve las capacidades del algoritmo.

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