Iniciar sesión

Creación y envío de cheques regalo a Sailplay

Creación y envío de cheques regalo a Sailplay

Las tarjetas regalo son una herramienta eficaz para aumentar las ventas, motivar a los clientes para que vuelvan a visitar una tienda y atraer a nuevos públicos con los clientes existentes. Sin embargo, las complejidades que conlleva la creación y gestión de las tarjetas regalo las hacían menos solicitadas por las empresas.

Hemos encontrado una solución y hemos mejorado nuestro producto para mayor comodidad y eficacia de su negocio. Presentamos un nuevo servicio, las tarjetas regalo Sailplay, para ayudarle a atraer ingresos adicionales y nuevos clientes.

Sailplay facilita la creación de tarjetas regalo
El nuevo servicio de tarjetas regalo será útil para las empresas que necesiten un producto de tarjetas regalo con mucha carga, especialmente en sectores como el comercio electrónico, el comercio minorista, los servicios, la alimentación o el ultramarinos. Sin lógica de código y sin que los desarrolladores puedan personalizarlo:

  • Denominación de la tarjeta. Deje que los clientes elijan su propio valor de regalo o establezca usted mismo la denominación de la tarjeta.
  • Método de canje. Utilice la tarjeta una vez o canjee el valor nominal parcialmente: usted elige.
    Generador de códigos únicos. Puede generar códigos únicos en Sailplay o descargar una lista ya preparada de un proveedor externo.
  • Periodo de validez de la tarjeta. Establezca el periodo de validez de la tarjeta: desde ilimitado hasta una fecha concreta o un número determinado de días.
  • Notificaciones al cliente. Envíe tarjetas regalo directamente por correo electrónico o SMS.
  • Gestión de tarjetas. Siga y gestione el estado de las tarjetas en la interfaz de Sailplay.Protección contra el fraude. Las tarjetas pueden protegerse con un pin para evitar fraudes. Sólo el propietario del regalo podrá utilizarla.

Publicación anterior

Reinscripción de clientes mediante API y solicitud de información de productos por ID de grupo

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las novedades, tips, casos de éxito y noticias sobre marketing y retención directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a la newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener estadísticas de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios relacionados con sus preferencias. Puedes configurar tus preferencias. Puedes obtener más información aquí.