Dynamic timing for campaigns
Dynamic timing for campaigns
Define el mejor momento para el envío de correos electrónicos, push web/móvil o sms a tus clientes
Solicita una demo-
Capacidades de la herramienta
La tecnología define automáticamente el día y la hora de mayor actividad en el sitio web y en el correo electrónico para cada usuario. Esto permite configurar tus campañas para que cada suscriptor reciba tus emails en el mejor momento y lo abra.
-
Personaliza y ajusta el envío de tus campañas de email marketing para el mejor momento dentro de las 24 horas o 7 días.
Blog
Últimas noticias y casos sobre marketing estratégico basado en big data
Más de 1 600 clientes en todo el mundo
La tecnología de personalización de Retail Rocket generó en 2020 un total de 385 981 789 € de ingresos adicionales
¿Quieres conocer cómo funciona la herramienta?
Rellena nuestro formulario para solicitar tu demo gratuita. Te mostraremos como funciona el generador de segmentos y un consultor responderá a todas tus preguntas.
O si prefieres podemos llamarte, visitarte o concertar una reunión en las oficinas de Retail Rocket.
Solicita una demoRetention Management Platform: módulos
-
Campaign Management System
Incrementa tu facturación y el Customer Engagement con una estrategia de comunicación omnicanal mediante el envío de emails, notificaciones push y sms
-
Customer Intelligence Platform
Obtén el máximo rendimiento de tu base de datos de clientes con una estrategia de marketing automatizada, personalizada y basada en datos para impulsar el LTV y tu facturación
-
Data Warehouse
Combina en un único almacenamiento los datos de tus clientes de fuentes online y offline y crea rápidamente segmentos para todas las acciones de marketing
-
AI Personalization Engine
Define el mejor momento y canal de comunicación para hacer una oferta personalizada a cada cliente