Customer Intelligence Platform
Customer Intelligence Platform
Obtén el máximo rendimiento de tu base de datos de clientes con una estrategia de marketing automatizada, personalizada y basada en datos para impulsar el LTV y tu facturación
Solicita una demoCapacidades del módulo
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Define el estado de tu base de datos de clientes
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Mide el rendimiento de tu estrategia de marketing
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Construye una estrategia de comunicación personalizada para cada segmento de clientes
Funcionalidades de la tecnología
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La plataforma crea segmentos de retención inteligentes y analiza mensualmente los datos y tendencias.
Medición dinámica de los KPI por segmento: ticket medio de los pedidos, tasa de retención, LTV, etc. Ello te permitirá conocer cómo mejorar o adaptar tu estrategia de marketing.
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La plataforma ayuda a conocer qué segmento de clientes genera la mayor parte de tus ingresos y, por tanto, permite establecer una comunicación personalizada con ellos.
Por ejemplo, si tus clientes VIP dejaron de comprar, puedes lanzar una campaña de correo electrónico de reactivación teniendo en cuenta su historial de compras.
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La plataforma hace un seguimiento del comportamiento de los clientes fieles y de los nuevos compradores y aprende cómo cambia su retención en el tiempo. Esto es esencial para la transición de un enfoque de marketing situacional a un marketing estratégico que permitirá trabajar con la base de datos de clientes a largo plazo.
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La plataforma ayuda a construir la mejor estrategia de comunicación para cada segmento de clientes. Por ejemplo, se puede reactivar a los clientes "durmientes" ofreciéndoles descuentos personales, mientras que los clientes habituales pueden sentirse atraídos con contenido relevante.
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La plataforma tiene integrado el Campaign Management System, la herramienta para lanzar campañas cross-channel mediante el envío de emails, web/mobile push y sms.
El sistema muestra la actividad de cada segmento en los distintos canales y ofrece la mejor estrategia de comunicación para cada uno.
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La Tasa de Retención muestra la cantidad de clientes habituales y su proporción en los segmentos.
Esta métrica le ayudará a evaluar e identificar las áreas problemáticas y a tomar decisiones específicas para mejorarlas basadas en datos.
Disfruta de sus beneficios
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Adquisición de nuevos compradores y retención de clientes habituales.
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Conocimientos sobre cómo aumentar la proporción de clientes leales con compras regulares.
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Enfoque individual para cada cliente: nuevos, habituales o VIP.
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Control de tu presupuesto para la adquisición de nuevos clientes y la motivación de compras recurrentes.
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Descubre de qué canales vienen los clientes leales, cazadores de gangas...
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Asignación efectiva del presupuesto para la captación de clientes
Más de 1 600 clientes en todo el mundo
La tecnología de personalización de Retail Rocket generó en 2020 un total de 385 981 789 € de ingresos adicionales
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Solicita una demoOtros módulos
Descubre otros módulos que conectados con la plataforma Customer Intelligence te permitirán optimizar al máximo el poder de la tecnología IA para tu estrategia de Retención de clientes.
Los cuatro módulos integrados en una misma plataforma te permitirá conocer cuántos clientes fieles tienes, identificarlos y segmentarlos por su lealtad, diseñar una estrategia de comunicación multicanal para cada segmento y automatizar tus campañas para mostrar una oferta relevante a cada usuario en el mejor momento y canal.
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Data Warehouse
Combina en un único almacenamiento los datos de tus clientes de fuentes online y offline y crea rápidamente segmentos para todas las acciones de marketing
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AI Personalization Engine
Define el mejor momento y canal de comunicación para hacer una oferta personalizada a cada cliente
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Campaign Management System
Incrementa tu facturación y el Customer Engagement con una estrategia de comunicación cross-channel mediante el envío de emails, notificaciones push y sms
Blog
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