AI Personalization Engine
AI Personalization Engine
Define el mejor momento y canal de comunicación para hacer una oferta personalizada a cada cliente
Solicita una demo¿Por qué implementar la Inteligencia Artificial en tu negocio?
La Inteligencia Artificial (IA) es la piedra angular de todos los módulos de Retail Rocket. Gracias a ella podrás personalizar tu sitio web, aplicación móvil y correos electrónicos en tiempo real, proporcionando una segmentación compleja de los clientes y diseñando estrategias de comunicación inteligentes para cualquier etapa del recorrido del cliente.
La IA mejora la experiencia del usuario: ofrece productos que tus clientes realmente necesitan, predice la próxima compra y evita el envío de los mismos mensajes a través de diferentes canales.
En qué módulos funciona
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Data Warehouse
Combina en un único almacenamiento los datos de tus clientes de fuentes online y offline y crea rápidamente segmentos para todas las acciones de marketing
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Campaign Management System
Incrementa tu facturación y el Customer Engagement con una estrategia de comunicación cross-channel mediante el envío de emails, notificaciones push y sms
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Customer Intelligence Platform
Obtén el máximo rendimiento de tu base de datos de clientes, con una estrategia de marketing automatizada y personalizada basada en datos para impulsar el LTV y tu facturación
Funcionalidades del módulo
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Personalización en tiempo real en cualquier canal
IA analiza los intereses de los clientes y el historial de compras para mostrar una versión personal de tu sitio web, aplicación móvil o correo electrónico para cada usuario.
Online Merchandising -
Segmentación de clientes por intereses
IA analiza la actividad del usuario dentro del sitio web, la aplicación móvil y los correos electrónicos. Estos datos se utilizan para la segmentación en campañas de marketing.
Creador de segmentos -
Predicción de la próxima compra
La IA tiene la capacidad de predecir las necesidades futuras de los clientes. Obtiene información sobre la próxima compra en función de las cadenas de consumo: el tiempo transcurrido entre los artículos comprados anteriormente y la realización del siguiente pedido. De este modo ofrece productos que el cliente probablemente necesitará pronto.
Por ejemplo, si el cliente pidió previamente ropa para un bebé de 6 meses, necesitará ropa para un bebé de 1 año en los próximos 6 meses.
Next Best Offer -
Definir el mejor momento y canal de comunicación para cada cliente
IA analiza el comportamiento del usuario en el sitio web y en la aplicación móvil, así como los hábitos de apertura del correo. Por ejemplo, la Inteligencia Artificial aprende la hora del día en que el suscriptor abre el correo electrónico y establece esa hora de envío de emails. Así lograrás que el mensaje de tu tienda online siempre en la parte superior de la bandeja de entrada del receptor.
Dynamic timing for campaigns -
Evita la pérdida de clientes
La IA analiza continuamente a tus clientes: cómo compran, cuándo regresan y cuándo se van.
El poder de Big Data, predice la pérdida de clientes y configura las comunicaciones automatizadas destinadas a hacer que los clientes se queden.
Más de 1 600 clientes en todo el mundo
La tecnología de personalización de Retail Rocket generó en 2020 un total de 385 981 789 € de ingresos adicionales
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Data Warehouse
Combina en un único almacenamiento los datos de tus clientes de fuentes online y offline y crea rápidamente segmentos para todas las acciones de marketing
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Campaign Management System
Incrementa tu facturación y el Customer Engagement con una estrategia de comunicación cross-channel mediante el envío de emails, notificaciones push y sms
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Customer Intelligence Platform
Obtén el máximo rendimiento de tu base de datos de clientes, con una estrategia de marketing automatizada y personalizada basada en datos para impulsar el LTV y tu facturación
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