Procedimiento de formación de precios y Condiciones de pago.
Este Procedimiento de formación de precios y Condiciones de pago (‘Condiciones de precios’) forman un acuerdo electrónico entre Retail Rocket (el ‘Contratista’) y el Cliente, las partes que firmaron la Carta de Compromiso y, por lo tanto, celebraron un acuerdo para proporcionar el servicio en línea. servicios de marketing especificados en la Carta de Compromiso (en adelante, el ‘Acuerdo’ y los ‘Servicios’, respectivamente).
1. Costo de los servicios y procedimiento de pago.
1.1. El costo de los Servicios en el Período de Informe lo determinan las Partes en función del volumen de Servicios proporcionados por el Contratista siguiendo las instrucciones del Cliente y el tamaño de la Base de Usuarios, y se calcula de acuerdo con las fórmulas especificadas en esta sección para cada módulo de los Servicios, teniendo en cuenta los términos del procedimiento de pago. Sin IVA (si corresponde).
1.2. El costo de los Servicios proporcionados bajo el Módulo CDP en un Período de Informe se calcula de acuerdo con la siguiente tabla.
Tamaño de la base de usuarios el último día del período del informe,(número, no más) | Costo de los servicios (euros) | Tamaño de la base de usuarios el último día del período de informe,(número, no más) | Costo de los servicios (euros) |
0 – 10 000 | 889 | 250.001 – 300.000 | 2036 |
10.001 – 20.000 | 959 | 300.001 – 350.000 | 2129 |
20.001 – 30.000 | 1030 | 350.001 – 400.000 | 2340 |
30.001 – 40.000 | 1076 | 400.001 – 450.000 | 2434 |
40.001 – 50.000 | 1170 | 450.001 – 500.000 | 2574 |
50.001 – 60.000 | 1240 | 500.001 – 600.000 | 2808 |
60.001 – 70.000 | 1287 | 600.001 – 700.000 | 3112 |
70.001 – 80.000 | 1357 | 700.001 – 800.000 | 3182 |
80.001 – 90.000 | 1427 | 800 001 – 900 000 | 3580 |
90.001 – 100.000 | 1521 | 900 001 – 1 000 000 | 3744 |
100.001 – 150.000 | 1661 | 1.000.000 – 1.500.000 | 5265 |
150.001 – 200.000 | 1778 | 1.500.000 – 2.000.000 | 6552 |
200.001 – 250.000 | 1942 |
1.3. El costo de los Servicios prestados en el marco de otros módulos en un Período de Informe se calcula como un porcentaje del costo del Módulo CDP de acuerdo con los parámetros (valores) que se indican a continuación.
Tipo de servicio | Porcentaje del costo del Módulo CDP |
Producto «CDP»: | |
Módulo «Autosegmentación compleja» | 20% |
Módulo «Webhooks para todos los sistemas externos» | 15% |
Módulo «Mecanismos de carga de datos a sistemas de terceros» | 40% |
Producto «Gestión de Fidelización»: | |
Módulo «Programa de fidelización» | 100% |
Módulo «Fidelización online» | 20% |
Módulo «Programas de referidos» | 10% |
Módulo «Recompensas» | 20% |
Módulo «Servicios de recompensa externos» | 10% |
Producto «Promoción Dinámica»: | |
Módulo «Tramitación de Promociones» | 100% |
Módulo «Códigos promocionales y cupones» | 20% |
Módulo «Certificados de Regalo» | 40% |
Producto «Personalización»: | |
Módulo «Matriz de retención de clientes» | 50% |
Módulo «Recomendaciones en el Sitio» | 100% |
Módulo «Recomendaciones en la aplicación Móvil» | 100% |
Módulo «Estilista Total Look AI» | 40% |
Producto «Comunicaciones dinámicas»: | |
módulo «E-mail» | 30% |
Módulo «SMS» | 15% |
Módulo «Viber» | 15% |
Módulo «Whatsapp» | 15% |
Módulo «Push-service móvil: interno» | 50% |
Módulo «Canal Push móvil: externo» | 15% |
Módulo «Web Push» | 15% |
Módulo «Escenarios de comportamiento automáticos»BÁSICOMODERADOEMPRESA | 10%20%20% |
Módulo «Scripts de usuario» | 20% |
Módulo «Recomendaciones en Comunicaciones» | 30% |
Módulo «Chatbots (MI)» | 20% |
Producto «Funciones utilitarias»: | |
Módulo «Sistema de roles y accesos» | 30% |
Módulo «Multiaccount» | 100% |
Módulo «Transferencia de datos entre cuentas» | 30% |
1.4. El costo de los Servicios adicionales del Contratista se calcula de la siguiente manera:
• El costo de enviar correos electrónicos cuando se excede el límite especificado en el Módulo E-mail se calcula en base al costo de 0,0003 euros por cada envío que supere el límite especificado.
• El coste de almacenar una base de datos que incluye más de 2.000.000 de usuarios se calcula a partir del coste de 0,0006 euros por cada usuario adicional.
• El coste de almacenar más de 10.000.000 de registros de transacciones se calcula sobre la base de un coste de 0,0001 euros por transacción.
• El costo del servicio «Añadir un informe analítico exclusivo» es de 800 euros por informe.
• El costo del servicio «Realización de cambios en un informe analítico exclusivo» es de 400 euros por cada cambio.
• El costo del servicio «Integración con un nuevo proveedor de SMS u operador de telecomunicaciones» es de 1.000 euros por vez.
• El costo del servicio de diseño HTML de un mensaje e-mail que exceda la cantidad prevista en el Acuerdo es de 300 euros por vez.
• El costo del servicio de diseño HTML por un bloque de recomendaciones que exceda la cantidad prevista en el Acuerdo es de 200 euros a la vez.
1.4.1. El pago de los Servicios adicionales especificados en la cláusula 1.4 de las Condiciones de Precios proporcionados por el Contratista a solicitud del Cliente (así como los Servicios prestados en el marco del Módulo CDP a partir de la fecha de aumento en el tamaño de la Base de Usuarios (especificado en cláusula 1.2 de este documento) debido al crecimiento orgánico de la Base de Usuarios), se realiza al final del Período de Informe en el que se prestaron los Servicios, dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de facturación.
1.4.2. El pago de los servicios de envío y entrega de mensajes SMS a suscriptores por parte de un proveedor de SaaS u operador de telecomunicaciones no está incluido en el precio del Módulo SMS y lo paga el Cliente por separado sobre la base de los acuerdos pertinentes con el proveedor de SaaS u operador de telecomunicaciones.
1.5. La recopilación, almacenamiento y cálculo de información sobre las cargas del Sitio y la Aplicación Móvil corre a cargo del Contratista.
2. Indexación de precios
2.1. El Contratista se reserva el derecho anualmente, a partir del segundo año del Acuerdo, de indexar el costo de los Servicios dentro del Módulo CDP en el monto del índice de precios al consumidor promedio anual, pero no más del 7%, previa notificación al Cliente diez (10) días antes del aumento.
3. Período de vigencia de las Condiciones de Precios
3.1. La terminación del Acuerdo por cualquier motivo conlleva la terminación automática de estas Condiciones de Precios.