Iniciar sesión

Impulsa tus campañas de email marketing con personalización y automatización

Pregunta a un profesional del marketing o vendedor qué canales de marketing están de moda hoy en día y cuáles no, y lo más probable es que no oiga hablar del email marketing. No cabe duda de que sigue teniendo un lugar en el marketing mix, pero como canal establecido, el email marketing a menudo recibe muy poca atención. Se utiliza, por ejemplo, para las newsletters mensuales o para informar de ofertas especiales, normalmente de forma impersonal y masiva. 

Pero los correos electrónicos podrían utilizarse de forma mucho más eficaz, ya que son especialmente efectivos para construir una relación personal y a largo plazo con el cliente que sea valiosa para la marca y el consumidor.

Con este ebook se pretende ayudar a los profesionales del marketing digital, los expertos en e-commerce y los especialistas en CRO a llevar su email marketing al siguiente nivel. Con las mejores prácticas y explicaciones, aprenderás exactamente cómo:

Hidden

This website only uses its own cookies for technical purposes; it does not collect or transfer the users' personal data without their consent.

However, the website contains links to third-party websites with privacy policies that you can decide whether or not to accept when you access them.