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¿Puedes evitar las devoluciones de tus compradores online? No, pero sí reducirlas en gran medida con las herramientas de gestión de la retención adecuadas.

Maximizar las ganancias siempre es un gran desafío para todos los especialistas en marketing y, a veces, la presión de las ventas nos lleva a centrarnos en motivar el consumo impulsivo a expensas de la experiencia de compra general y la satisfacción del cliente a largo plazo.

Insatisfacción de compra, arrepentimiento, remordimiento: son varios los motivos que pueden llevar a la devolución de un producto. Y, cuando se pone en marcha la máquina de devoluciones, la primera víctima en su camino será el crecimiento de tu tienda online debido al aumento de la tasa de abandono que sigue a una devolución.

En esta e-guía encontrarás nuestras recomendaciones para evitar la insatisfacción del cliente cuando el origen que la motiva es una mala elección de compra. En ocasiones, las campañas promocionales por tiempo limitado generan en los compradores una sensación de urgencia y estrés que los impulsa a tomar una decisión precipitada. Veamos cómo un enfoque personal con IA en todo el customer journey ayudará a tu cliente a encontrar rápidamente lo que está buscando.

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