Iniciar sesión

Que no te pille desprevenido el futuro sin cookies

Las cookies de terceros han sido la verdadera columna vertebral de la mayoría de las campañas de marketing online.

Pero van a desaparecer. El tiempo corre y, para las empresas e-commerce, la magnitud de esta evolución es enorme. Son muchos los factores que repercuten en tu cuenta de resultados y que amenazan los modelos de negocio digital existentes.

Los vendedores online deben enfrentarse ahora a un número mucho mayor de variables, y deben hacerlo en un entorno aún más reacio al riesgo. Hay mucho en juego, pero también lo son las recompensas para quienes dominen este panorama en constante cambio.

Este breve e-book te ofrece cinco formas concretas de prosperar en un mundo sin cookies de terceros. Profundizamos en los cambios, lo que implicarán para tu negocio y las herramientas y procesos adecuados que necesitas. Con esta guía lograrás:

Hidden

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener estadísticas de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios relacionados con sus preferencias. Puedes configurar tus preferencias. Puedes obtener más información aquí.