PERSONALIZACIÓN
WEB

Retail Rocket analiza el comportamiento de tus usuarios y adapta tu web en tiempo real para que cada cliente obtenga su propia versión de la tienda online, destacando los productos que tienen más probabilidades de comprar, según sus preferencias e historial de compras.

Más de 20 escenarios de personalización, anteriormente disponibles sólo para los grandes comercios.

Disfruta de una prueba gratis de 30 días con soporte técnico completo (mea nuestros precios basados en éxito).

Hasta un 50% de aumento de ingresos (basado en tests A/B de nuestros clientes).

¡HABLEMOS DE LA PERSOANLIZACIÓN DE TU WEB!

Productos más vistos

Los productos más vistos (basado en visualizaciones, búsquedas, cestas, pedidos, etc...) de las categorías que interesan a tus usuarios. Utilizamos un sistema de descuentos inteligente basado en el tiempo de visualización para mostrar los productos más vistos en cada momento.

Nuevos productos con mayor probabilidad de interés para los usuarios

Nuevos productos de distintas categorías en los que los usuarios están mostrando interés en tiempo real. Este algoritmo muestra los mejores resultados, sobre todo, en moda, entretenimiento (libros, películas, música, juegos, etc.), electrodomésticos, etc.

Recomendaciones personales en tiempo real

Recomendaciones de productos en función de los intereses y del comportamiento de los usuarios en tu web en tiempo real. Según los datos de los que disponemos, el 50% de los usuarios que hacen una compra, lo hacen dentro de las primeras 24 horas desde la primera interacción con tu tienda online, lo que hace que la generación rápida de contenido personalizado sea imprescindible para el rendimiento de tu web.

Los productos más vistos en cada categoría

Los productos más vistos en cada categoría de tu tienda online. Utilizando la tecnología de perfiles inteligentes los usuarios de diferentes segmentos recibirán diferentes productos recomendados.

Recomendaciones basadas en búsquedas

Mostramos los productos más relevantes de la palabra clave que los usuarios hayan utilizado en un motor de búsqueda antes de entrar en tu tienda online. Utilizamos las landing pages de SEO/PPC para mostrar recomendaciones personalizadas basadas en las búsquedas y de esta forma disminuye el porcentaje de rebote.

Nuevos productos

Las novedades en cada categoría de tu tienda online.

Clasificación basada en los intereses de los usuarios

Con la tecnología de análisis del comportamiento de los usuarios en tiempo real de Retail Rocket, podrás clasificar las páginas de descuentos o de novedades mostrando los productos más relevantes para cada uno de tus usuarios.

Productos relacionados («otros clientes también compraron», «también te podría interesar»)

Productos complementarios que el usuario puede añadir a su cesta, basándonos en los productos que ya ha añadido al carrito. Esta funcionalidad hará aumentar considerablemente el pedido medio de tu tienda online.

Productos similares («clientes que vieron esto, también vieron», «clientes que vieron este producto, finalmente compraron»)

Los productos más parecidos a aquellos que el usuario está visualizando en ese momento. Las similitudes se basan en las características del producto (precio, marca, categoría, descripción, etc...) y en el comportamiento mostrado por otros usuarios (otros productos que también visualizaron, aquellos productos que finalmente compraron, etc). Todo esto ayuda a tus clientes a encontrar lo que necesitan.

Lo más visto en una categoría

Los productos más vistos de la misma categoría que el producto que el usuario está visualizando en ese momento.

Productos similares en stock

Este algoritmo está específicamente diseñado para productos que están fuera de stock y no pueden ser adquiridos por el usuario. Se muestran un conjunto de productos similares con mayor probabilidad de compra, en lugar del producto que está fuera de stock; con ello, aumenta ligeramente la tasa de conversión del tráfico procedente de los motores de búsqueda y de anuncios PPC.

Productos relacionados en stock

Productos complementarios al producto actual que el usuario puede añadir a su cesta.

Productos relacionados («otros clientes también compraron», «también te podría interesar»)

Productos complementarios que el usuario puede añadir a su cesta, basándonos en los productos que ya ha añadido al carrito. Esta funcionalidad hará aumentar considerablemente el pedido medio de tu tienda online.

Recomendaciones basadas en la búsqueda

Mostramos los productos más relevantes para la palabra clave que el usuario utilizó en el buscador interno, en base a lo que otros usuarios con búsquedas similares, han estado interesados. Es una gran funcionalidad que principalmente se basa en el comportamiento de búsqueda en tu tienda online y no solamente en el texto escrito, como hacen la mayoría de CMS.

Personalización de recomendaciones personales

Listado de productos con mayor probabilidad de compra por parte del usuario, en función de sus preferencias, su comportamiento en la web y su historial de pedidos.

Productos más vistos / bestsellers

Los productos más vistos de distintas categorías en que el usuario mostró interés.

Novedades con mayor probabilidad de interés

Novedades de las categorías en que el usuario mostró interés.

Recomendaciones basadas en búsquedas

Productos que son más relevantes para la palabra clave escrita en el motor de búsqueda externo antes de entrar en tu tienda online. Utilizamos las landing pages de SEO/PPC para mostrar recomendaciones personalizadas basadas en las búsquedas y de esta forma disminuye el porcentaje de rebote.

Productos más vistos

Los productos más vistos (en función del número de visualizaciones, búsquedas, cestas, pedidos, etc...) de las categorías en que el usuario mostró interés. Utilizamos un sistema inteligente de descuento basado en el tiempo para mostrar lo que es popular en este momento.

Recomendaciones personales

Listado de productos con mayor probabilidad de compra por parte del usuario, en función de sus preferencias, su comportamiento en la web y su historial de pedidos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.