POTENCIA TUS CAMPAÑAS DE EMAIL CON LA PERSONALIZACIÓN

La plataforma de Retail Rocket ofrece potentes herramientas que pueden ayudarte en la personalización de tus campañas de email para aumentar tus ingresos hasta un 200% y duplicar la tasa de crecimiento de tu lista de suscriptores. Las campañas de emails personalizadas sin duda atraen a los clientes y se dirigen a ellos con el mensaje correcto.

Añade un bloque de recomendaciones personalizadas de productos a tu newsletter

La plataforma de Retail Rocket tiene un algoritmo de personalización en tiempo real que se puede utilizar para agregar bloques de recomendaciones personalizadas de productos a tus emails. Este bloque aumenta el CTR y la conversión de tus campañas de emails.

Envía emails con mayor relevancia gracias a los datos de segmentación que proporcionamos en base a los intereses y comportamiento de sus clientes

Con Retail Rocket podrás conseguir los perfiles de tus clientes y sus intereses en función de su comportamiento en tu web. Podrás utilizar esta información para la segmentación y el envío de emails con mayor relevancia para cada segmento.

Todas las herramientas de email marketing para tiendas online en una sola plataforma

No hay necesidad de emplear tus recursos de IT o de utilizar varios proveedores de servicios de email.

Campañas colectivas, emails transaccionales y mensajes automatizados, segmentación avanzada, secuencias de seguimiento, tests A/B y analítica potente - todo lo que necesitas para crear una exitosa estrategia de email marketing en una única aplicación.

Utiliza la base de datos de productos actualizada en tus emails

Retail Rocket tiene un rastreador de base de datos de productos en tiempo real que proporciona a tu email marketing los precios actualizados de una región concreta y la disponibilidad de los productos.

Gracias a la tecnología incorporada de ajuste de imágenes, no tendrás que preocuparte por el diseño de la plantilla. Las imágenes se adaptarán correctamente a los diferentes tamaños. Después de adaptar el tamaño, se pondrán en nuestro CDN (Content Delivery Network) y tú podrás alojarlas.

¡Reserva una demo de la plataforma con nuestro experto en personalización de email!

Creado para comercios onmi-channel

Retail Rocket tiene todo lo que se necesita para permitir la integración perfecta del comercio online y offline.

Vincula las compras en la tienda física con los perfiles de usuarios online. Y envía comunicaciones personalizadas basadas en todas las interacciones del usuario en tu negocio.

¡Informes completos sobre cada paso del itinerario de compra del cliente a tu alcance!

Nuestro dashboard contiene datos en tiempo real de todas las campañas de email desde KPIs básicos hasta la información más detallada sobre cada transacción.

La interfaz resulta fácil de utilizar y tiene todas las aplicaciones de análisis y optimización necesarias: realiza TEST A/B, haz seguimiento de las interacciones del usuario a través del "mapa de calor" y exporta los datos a Excel para un análisis más profundo.

¡Plantilla de email gratis!

Trabajando con cientos de empresas, hemos reunido una gran experiencia en el diseño, la codificación del layout y la mejora de la eficiencia de las plantillas de email.

Todos nuestros clientes reciben gratis el diseño y la codificación del layout de la plantilla del email.

Descubre más información sobre nuestro enfoque de optimización de emails en el caso de éxito de ‘Tehnosila’.

Tecnología inteligente de sincronización de email-cookie

Tu suscriptor tiene que iniciar sesión o hacer clic en cualquier email una vez, para que Retail Rocket sincronice el email con su perfil online.

Esta tecnología permite hacer seguimiento de los intereses de tus suscriptores y utilizar el perfil de preferencias y el registro de interacciones para la segmentación; así como aumentar el alcance de las campañas de emails transaccionales: tu suscriptor no tiene que iniciar sesión para recibir la secuencia de recuperación de carrito abandonado.

Beneficios de personalización de email de Retail Rocket

¡NO GENERA SPAM!

Somos muy proactivos contra los spammers y realizaremos un seguimiento automático de tus campañas para evitar tasa de spam.

SOPORTE DE CUPONES ÚNICOS

Utiliza la lista de cupones únicos, nos aseguraremos de que cada suscriptor obtenga su propio código promocional.

TESTS A/B

Puedes trabajar con cualquier cantidad de segmentos y muestras.

PLANTILLAS DINÁMICAS DE EMAIL

Aprovecha el poder ilimitado del motor de plantillas DotLiquid.

VERSIONES WEB DE TODAS TUS CAMPAÑAS

Almacenamos todas las versiones HTML de cada email enviado.

SEGMENTACIÓN AVANZADA

Basado en interacciones de campañas, características de suscriptores, preferencias almacenadas, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.