We’ve gathered all products you were interested in and want to send them to you in one email, so you don’t have to search for them next time!

Platronics

8.4” Tablet

Benq

Black projector

Android

Nice smartphone

Netgear

Wi-Fi Router

Nescafe

Silver Coffee Machine

GoPro

Extreme Sports Camera

¡Aumenta tus leads o suscripciones al blog con un exit intent popup!

Retail Rocket te proporciona GRATIS un formulario inteligente de intento de salida de la página, que se mostrará a aquellos usuarios que están a punto de abandonar tu web. Hemos diseñado este formulario con mentalidad de ecommerce, por eso es verdaderamente útil para tus clientes y para ti, convirtiendo más de un 10% de tus usuarios en suscriptores, mientras les proporciona un servicio personalizado y no intrusivo.

¡OBSÉRVALO EN ACCIÓN!

Esta página tiene una demostración en vivo del formulario inteligente opt-in.
Lanza la demo

¿Por qué tendrías que probar Rocket Rocket?

Estas son algunas razones

CÓDIGO ASÍNCRONO

El script del formulario no tendrá ningún impacto en la velocidad de carga de tu web.

COMPLETAMENTE PERSONALIZADO

Puedes ajustar el diseño del formulario en nuestro editor, así como añadir tu propio CSS.

AUMENTA EL NÚMERO DE SUSCRIPTORES DE TU NEWSLETTER

Puedes utilizar todos los emails capturados no sólo para los emails transaccionales, ¡también para tus newsletters generales!

FÁCIL DE USAR, NADA MOLESTO

El formulario mejora la experiencia de usuario de tus clientes y no molesta con los clásicos pop-ups que encuentras en internet por todas partes.

MUESTRA EL FORMULARIO DE INTENTO DE SALIDA

El formulario inteligente opt-in se mostrará sólo a quienes están a punto de abandonar; no distraerá a nadie que esté comprando. ¡Echa un vistazo a la demo de esta página!

¡ES GRATUITO!

¡Sí, es cierto! Te ofrecemos el formulario completamente gratis y ¡SÓLO cobramos por las ventas que Retail Rocket te genere! ¡Echa un vistazo a nuestros precios!

¡Añade un formulario de intento de salida en tu web o descubre más sobre las campañas de marketing de emails transaccionales que Retail Rocket te ofrece!